No es la selección de Pynchon. Son los jugadores del Celaya mexicano que reclaman el pago de una deuda con una bolsa en la cabeza. Riesgoso.
Por algo le dicen el «virrey» y no el «republicano». El DT de Boca capatado en un gesto típico de su grandeza: putearte bajo una imagen de caballerosidad. Luego diría «ganabamos por puntos y no lo pudimos noquear», demostrando que ni sabe qué deporte está mirando.
Empezó el show de la Fórmula 1, el peor deporte del mundo. Acá, un auto verde choca al auto de Massa y lo capta una cámara. Nos suena de algún lado.
Siguen los Odesur. Aquí con dos disciplinas simultáneas: ciclismo pista y ciclismo sobre el agua alrededor del círculo de fuego
Del Potro cambia la estrategia: sigue sin jugar la davis, pero decidió que el Ranking es redondo, así que va en busca del número 1 por el otro lado de la lista (avanzó otro lugar)
Los goles que se había comido Messi la semana pasada los vomitó contra el Osasuna y llegó a goleador histórico.
Bagnis le ganó la final a Andreozzi en los Odesur y delcaró » Renunico a la Davis para poder focalizarme en ganar un challenger»
Romarió declaró «Jérôme Valcke (secretario general de la FIFA) es el chantajista más importante del deporte mundial y el presidente de la FIFA (Joseph Blatter) es un ladrón, corrupto e hijo de puta». Sigue metiendo goles. Genio.
revelador como siempre… revelado como todas las fotos
La amenaza de Bianchi es clara «aquí entre ceja y ceja» los tengo a todos los periodistas y en ese lugar le pondré la bala si siguen metiéndose donde no deben.