Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

BSM en Colombia

Medellín, Bogotá, Cali
Enviado especial

Qué es el realismo mágico, se preguntarán ustedes. Muchas veces se asocia Colombia a este concepto. BSM se trasladó hasta allí para averiguarlo y para ver si pasaba algo.

Luego de 35 horas llegamos a Medellín, donde estuvimos 46 horas y estamos en una escala en Cali en nuestra vuelta a las oficinas centrales de Buenos Aires, 13 horas más. Realismo mágico es viajar 48 horas para ir a un encuentro de medios comunitarios y reparación de las víctimas del conflicto armado y encontrarse en el evento al Chicho Serna. Y justo el día que se cumplían 13 años de que Boca le ganó la final intercontinental al Real Madrid (el dato nos lo dijo el mismo Chicho, así que confiamos en la fuente).

P1070780

Antes habíamos estado 13 horas en el aeropuerto de Bogotá, esperando la noticia, hasta que la encontramos: la selección de fútbol sub 18 de Colombia, flamante campeona de los Juegos Bolivarianos desarrollados en Perú, y que BSM Radio cubrió, nos muestra su trofeo. Luego se les cancelaría el vuelo al igual que nosotros y andarían con el trofeo por todo el aeropuerto y en el hotel que nos dieron.

P1070746Se trata del extremo Rodin Quiñones, el volante de creación Alexis Zaipoma Avarez y el central Davinson Sanchez. Un lujo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 29 de noviembre de 2013 por en BSM Internacional, Grandes Estrellas, Varios y etiquetada con , , , , , , .

El Pasado

Nuestro archivo