Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Verguenza es Grondona

AFA-piensan-ofrecerle-banco-Sub_OLEIMA20130429_0044_5

Argentina campeón del Sudamericano sub-17. Algunos festejan después de las experiencias de Batista, Perazzo y Trobbiani, donde no se clasificó a los mundiales juveniles y ya la última ni se pasó al hexagonal final (siguiendo la proyección, la próxima no clasificábamos al Sudamericano). Encima veníamos de la exitosa era Pekerman-Tocalli con 5 campeonatos mundiales.

Pero para mí, ojo, para mí, fue una verguenza, un retroceso, una vuelta a personajes que el fútbol argentino ya debería haber erradicado, como Humbertito Grondona o Bilardo. Este tipo, hijo de Julio y hermano de Julio hijo (este último hijo de Julio padre, hermano de Héctor, tío de Humbertito y Julito), protagonizó hechos y declaraciones vergonzosos luego del partido con Uruguay en el que los pibes (tienen 16 años, se perdonan) pegaron y cargaron a los rivales y no se produjo una gresca generalizada de milagro.

Ahora que lo pienso estos pibes van a votar encima, qué les pueden transmitir formadores de la talla de este personaje que dijo: “¿Qué querés? Lo único que falta ahora es que haya que ganar y que haya juego limpio. Dejáme ir al Mundial y que el juego limpio se lo den a Ecuador” o “No está bien lo que pasó, pero por lo menos tienen sangre y es bueno que tengan sangre”.

Lo peor es que ahora cuando se muera Julio padre (tío de Gustavo) y asuma Nicolás Russo (de Lanús, nada que ver con Miguel Angel), “HUMBERTO GRONDONA TENDRA UN ROL PREPONDERANTE EN LA REESTRUCTURACION DE LAS DIVISIONES MENORES”!!!!!! Basta de Bilardo y Grondona, vayansé por favor.

Ahora, los hinchas, los que nos levantamos todos los días a las 5 de la mañana para ir a la cancha a ver a nuestro equipo para darle de comer a nuestros hijos, habríamos destacado a Pekerman si no hubiera ganado 5 campeonatos mundiales? Eh? Festejaríamos la coherencia y la honestidad del Barcelona si no hubiera ganado 3 Champions? Eh? Bueno, deberíamos empezar a hacerlo y dejar de repetir como loros que “lo único que importa es ganar”, esa trampa con la que nos bombardean todo el tiempo desde los Medios los Niembros y los Araujos para que se perpetúen en el poder tipos como Bilardo y Grondona.

Anuncios

2 comentarios el “Verguenza es Grondona

  1. jumagu
    29 de abril de 2013

    Alejandro Gustavo Marón (de Lanús) es el que suena en reemplazo de Grondona.

  2. Candombero
    30 de abril de 2013

    Nunca un formador puede bajar un pensamiento de ese calibre. Estos tipos no le hacen bien al futbol argentino. Quiero alguien que sea un ejemplo: quiero al PUPI a las juveniles!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 29 de abril de 2013 por en Futbol para Toscos [Futbol Argentino], Por Dios, Callate.

El Pasado

Nuestro archivo