Estamos en verano y no pasa nada diferente: Messi mete 4 goles, Cgistiano Gonaldo 3, Independiente pierde, Racing sale campeón de copas de verano y Nalbandián vende un poco más de humo.
Así que con un daikiri caliente, nos pusimos a escuchar a tenistas que se acercaron a la música. En líneas generales se han acercado para asesinarla, pero hay excepciones. Vamos con este caprichosísimo ranking.
Nº5 Djokovic con los hermanos Bryan (que no son ni Jones ni Adams)
Los mejores doblistas del mundo en su salsa (la banda de pub) junto a «Nole», ese simpático serbio que le dijo a Lance Armstrong «Debes sufrir una lenta agonía llena de tormento y dolor hasta desaparecer como la basura contaminada que eres, nunca hubieses corrido el Tour dela Gran Serbia en esas condiciones de trampa y espuria cuando nos gobernaba el Gran Milosevic» (Fuente)
Nº4 Yannick Noah (que no es Noah and the Whales)
Vestido de Matrix al lado de una pileta, el ex número 1 de dobles pispea una niña que se tira desde el trampolín. Alto dramatismo en esta balada que quiere decirnos «Yo me tiré de cabeza al mundo de la música y mirá como me fué».
N3 The Pretenders con John McEnroe (que sí es McEnroe)
Se ve que le dijeron «Dale, John, no rompas las pelotas y subí». John agarra la Gibson como un nene y se pasa todo el tiempo haciendo los únicos dos caordes de la canción con una concentración como si estuviera por levantar un match point en contra.
Nº2 Guga Kuerten (que no es Bisbal)
Es una publicidad, pero pareciera que es él quien toca. Los brasileros suelen llevar la música en la sangre junto a la caipirinha.
Nº 1 Guillermo Vilas . Bjorn Borg
El mejor Nº2 de la historia del tenis, con su super mega éxito al que le dedicamos largos momentos de análisis en la radio.