Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

¡Les rompieron el CUIT!

Este artículo de BSM es solo una excusa para poner este título que, por otra parte, debe ser uno de los peores de nuestra historia. Podríamos haber “tirado un tuit”, como dicen los chicos ahora, ya que Twitter no se trata de otra cosa que de títulos sin contenido, pero decidimos apostar a más y hacer un artículo.

Entonces hablemos un poco de las sospechas de AFIP respecto de algunas operaciones con jugadores en el fútbol argentino. Desviaciones, derechos de uno y de otro, triangulaciones, tajadas. Parece que ahora se está descubriendo que el fútbol es un negocio, un negocio millonario, un negocio millonario con prácticas espúreas. Enhorabuena que se investigue, pero cabe preguntarnos: ¿inhibir jugadores por sospecha? ¿No era que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario? ¿Entonces son sospechas o ya están seguros? AFA celebra esta actitud de la AFIP. AFA, la débil organización que durante los últimos 40 años no pudo contra los representantes inescrupulosos, la corrupción, las empresas que se enriquecen con el fútbol, la televisión. Pobre Afita.

Y Futbolistas Agremiados, la organización que por suerte lucha por los derechos de lo más sano del fútbol, los jugadores. Alza su voz para que los dejen trabajar, para que no inhiban a esos jugadores que tienen que llevarle un plato de alhajas a su familia todos los días y no pueden parar de trabajar. La organización que defiende la posibilidad de que trabajen, pero no hizo nada para evitar que los manosearan los negociados hasta el punto de que sean inhibidos por causa de esos negociados.

Veremos qué sucede con todo esto. Por lo pronto, una vez más la hipocresía en el fútbol dice ausente a pesar de estar presente (porque justamente es hipocresía), y todas las ratas se sueltan la mano para una vez más salvarse de todo lo que los incluye. Por nuestra parte, si un artículo tiene cinco párrafos ya tiene pinta de informe especial, y este ya va por el cuarto. Y ni hablar de su incluimos una imágen que parezca que tenga que ver:

Nosotros tratamos estos temas a tiempo

Así, aparece la constancia de CUIL de Messi, una de nuestras investigaciones más recordadas, la cual publicamos cuando nadie creía importante ni el CUIL ni el CUIT en el fútbol, y a partir de hoy cerca de cien reprersentantes tendrán de baja su CUIT y no podrán operar más. Habrá que ver si en todos los casos esto es legítimo. Y mientras, el quinto párrafo ha llegado y esto se ha transformado en un informe comprometido.

Anuncios

2 comentarios el “¡Les rompieron el CUIT!

  1. Marcos Z
    25 de agosto de 2012

    Excelente posteonotainforme! Otra vez quieren manchar a los jugadores, como cuando sacaban los pasaportes europeos con partidas de nacimiento falsas de abuelos inexistentes. Nadie pensaba en su sufrimiento al ver que ese abuelo argentino con el que se habían criado era un impostor y que el verdadero abuelo (the real nono) era descubierto por el representante, ese hombre hoy vapuleado pero que da su vida para cuidar a sus jugadores, como la mamá gallina y sus pollitos, como el jefe copado y sus empleados en el after office.

  2. Marcos Z
    25 de agosto de 2012

    La triangulación uruguaya, el negociado de Tinelli todo estaba escondido en el pase de… Botinelli (risas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Pasado

Nuestro archivo