Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Empezó la Champions!

Pero si acaba de terminar… No, la verdadera Champions League 2012/13 ya comenzó. Los Pequeños Gigantes del mañana ya comenzaron su participación en la primera ronda de clasificación y BSM, como siempre, está donde nadie está, apoyando a los indigentes del futbol mundial.

22 equipos esperan ya en la fase de grupos:

Los 10 restantes llegarán desde la eliminatoria que comenzó con estos resultados:

En la serie más pareja, el B36 de Islas Feroe recibía tranquilo al Linfield luego del 0 a 0 que había obtenido en Belfast. Pero el equipo con nombre de portaaviones no pudo hacer valer su localía y terminó perdiendo por penales en El Cementerio de los Osos Polares.

Más tranquilo fue todo para el Valetta de Malta que en la ida había conseguido la segunda mayor goleada en la historia de la Champions (8-0) frente a Lusitans de Andorra y para el Dudelange de Luxemburgo que redondeó un 11-0 global frente al querido por Jorge Mhz Tre Penne de San Marino.

Llegará alguno de estos 3 clasificados a una final contra el Real de Mourinho o el Barcelona de Vilanova? En principio, deberán atravesar 3 fases más para llegar recién a la fase de grupos. Pero cuando todos se sorprendan, vos vas a poner cara de “a ese equipo lo conozco”.

Soy Corbatta, desde Islas Feroe, para BSM, enviado especial.

Anuncios

5 comentarios el “Empezó la Champions!

  1. maravillagrossmller
    10 de julio de 2012

    Lusitans de Andorra? Me suenan a portugueses exiliados, cuyos descendientes, en 100 años, van a querer la independencia y van a ser los culpables del desmembramiento de Andorra, con limpieza étnica incluída

    • jorgemhz
      11 de julio de 2012

      justo venía a postear algo acerca de que hay que ser puto para ser andorrante y admirar a Cristiano Ronaldo en vez de a un compatriota o por lo menos a un Messi o a un Ribery. En la selección y en los equipos de Andorra hay varios argentinos (posta, y que acá no jugaban profesionalmente). Otro equipo de Andorra, el Santa Coloma, es tan loser que perdió por 2 a 0 con el Birkirkara hace 2 años no a causa de 2 goles sino por presentar un potrero donde no se podía jugar al futbol en vez de una cancha

  2. Barrilete Acuático
    10 de julio de 2012

    Estas eliminatorias me pueden hacer mal al bobo… Prefiero tener el corazón sano y que me llamen exitista: aguante el Noryelan de Farum, carajo!!!

  3. juanupma
    11 de julio de 2012

    ayer vi un ratito de lusitans la valleta. Jugaron en ese estadio que tiene un muro de piedra bien al costado de la cancha y que está entre montañas. Es mi estadio favorito del mundo

  4. franupma
    11 de julio de 2012

    Gracias Corbatta
    cualquier cosita que pase avisanos
    segimos con más bola sin manija, música!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 10 de julio de 2012 por en Abrazo De Gaulle [Futbol Europeo].

El Pasado

Nuestro archivo