El faustball vuelve a ser noticia en BSM.
Este fin de semana se disputará en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester (SAG V. Ballester para los amigos) el Sudamericano de Faustball y BSM estará presente cubriendo este importante torneo.
Argentina, Brasil y Chile serán quienes compitan para ver quien es el mejor del continente.
Tal vez nunca hayan escuchado hablar de este deporte, lo cual habla muy mal de ustedes, por lo que les comentamos que los tres representantes sudamericanos son potencia a nivel mundial. Los brasileños en el último mundial terminaron 3ros, luego de vencer a Argentina en el duelo por subirse al podio.
El equipo nacional había estado a punto de ganarle en la semifinal al local y favorito Austria, al cual tuvo entre las cuerdas.
Chile terminó 6to, por lo que en este Sudamericano podremos ver a 3 de los mejores 6 equipos del mundo (Alemania, Austria y Suiza completan los puestos restantes)
La entrada es libre y gratuita. Se ingresa por Av 9 de Julio y calle Mónaco ver mapa
Pueden ver el cronograma del fin de semana en la Página de la Federación Argentina de Faustball
Aclaración: si no tenés ni idea de lo que es el faustball no te preocupes, podés leer nuestra nota sobre el Mundial 2011 y si con eso no te alcanza, venite a Villa Ballester y te explicamos.