Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

La TV que no miramos: hoy, Lito y Leto

Hay algo peor que un programa sobre el Mundo Boca? Un programa sobre el Mundo River. Y algo peor? Uno sobre ambos Mundos. El flagelo de los periodistas-hinchas se propaga como la Escherichia Coli en Alemania e invade este ciclo de Fox Sports. De nada sirve culpar al pepino español, mejor relajarse y disfrutar.

El staff está integrado por Atilio “Lito” Costa Febre, Roberto “Leto” Leto, Miguel Dastasio (integrante del ejército de mongoles que lucha contra Don Julio) y Martín Costa. La base del programa es el buen humor:

El momento cúlmine se da cuando los protagonistas se calzan literalmente los guantes:

Y todo termina en paz, los únicos ganadores de esta pelea somos los televidentes:

Anuncios

4 comentarios el “La TV que no miramos: hoy, Lito y Leto

  1. el ciego que no quiere ver
    9 de junio de 2011

    Maravilloso programa de la TV. Los únicos Equipos que pueden hacer un programa cool en la TV argentina. Periodistas serios si los hay. Son la envidia del mundo periodstico deportivo´. Además el programa de Radio Mitre a las O,OO hs. de lunes a viernes es imperdible se llama “EL SUPERCLASICO·. Es una lástima que le queden poca vida a estos íconos de los programas del periodismo deportivo. ¿o dentro de poco tiempo se encontrarán disputando el clásico en la B Nacional?

  2. BOCHI
    6 de septiembre de 2011

    lo que pdoria decir es que este tipo Martin Costa es un desubicado e irrespetuoso. Que se entere q el programa que hace lo ven en todo el pais, no solo para los hinchas de boca o river. En la noche del lunes 5, el Sr. dijo que Union es el gran candidato al descenso. Ninguneaba primero a rafaela diciendo que miremos a quien le gano… “a Union, gran candidato al descenso”. Yo le preguntaria a este tipo, periodista deportivo, si miro ese partido o al menos el resumen. Union lo tuvo todo el partido practicamente contra los palos, y atletico llego una vez y convirtio. Seguro que ni lo vio ese irrespetuoso. Falta demasiado para que ya anden diciendo quien es el candidato para descender o no. Quiero ver si no se va un grande a la B de nuevo este torneo como San Lorenzo. Una lastima porque estimo a lito, a leto y a distasio.

  3. cervecero
    6 de septiembre de 2011

    nose, pero la rubia esta buenisima, alguien sabe como se llama?

  4. Daniel Gonzalez
    23 de octubre de 2011

    No se pero,. el programa está muy bueno, soy gallina de alma, no me mandarían una camiseta con el Nº 10, EL BETO fue el mas grande, una camiseta firmada por el seria seria mi sueño.-
    un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 9 de junio de 2011 por en Sancho Panzeri [mala prensa].

El Pasado

Nuestro archivo