Final y aparentemente, un dirigente le dice NO a las barras bravas. Se trata de Javier Cantero, nuevo presidente de Independiente, quien decidió cortarle los víveres a Bebote y su banda. Pero viendo la (no) reacción del mundo del futbol en apoyo a dicha medida, cabe pensar: a alguien le importa terminar con las barras? Está claro que todos los conocen y todos los apoyan: dirigentes, jugadores, hinchas, periodistas y policías (valga la redundancia). Si fuera por miedo, sería comprensible, pero en muchos casos, se trata de su uso para otras tareas domésticas (como rompe-huelgas, por ejemplo) o hasta de admiración. Pero, es realmente así esto? Para sacarnos las dudas y clarificar el tema, fuimos a investigar a las fuentes más serias: los comentarios de la gente de la nota de Gustavo Grabia en Olé sobre este tema. Aquí, un resumen:
El escéptico:
El fatalista (o el realista):
El oficialista (o el realista?):
El suspicaz:
El paranoide:
El oportunista:
El oyente de Radio 10:
Y, por último, un Belsunce bueno nos deja una esperanza:
Bueno, creo que ahora ya todos tenemos más claro el tema.
Genial!
TU PAIS TE NECESITA !!! ARGENTINA esta librando varios guerras DEFENDIENDOSE de sus INVASORES, nos atacan chilenos y paraguayos, con ayuda internacional, son muchos mas pero tu ayuda puede camb… perdón me equivoque, acá no iba esto :)
Muy bueno!!!
Qué pena que Belzunce termine su llamado ecuménico con un triste «Yo soy de River» que desdibuja lo anterior y lo devuelve a la lucha de facciones.
Y ya sabemos que en esa lucha gana Falcioni, por lejos. :P