Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Todos los negros son putos…

Así, así de discriminadores nos gusta ser. Pero no tanto como a las compañías de seguros españolas cuando nos quieren vender sus productos, utilizando a un pelado arquero español de tradicional club inglés cuyo nombre, el del equipo, comienza con L y su vestimenta es roja (esa es la defición por comprensión del grupo conformado por “Pepe” Reina. Por extensión sería “‘Pepe’ Reina”).

Como se podía esperar, en Inglaterra (tierra en la que han anulado el colonialismo hace ya milenios) esta publicidad fue acusada de racista y xenófoba (de las dos cosas… por dos personas… que usaron dos términos diferentes).

Pero lo más interesantes fue la reacción de Simon Woolley, director de la ONG británica ‘Operation Black Vote’ (Operación Voto Negro), ONG con más nombre de operativo de infiltración norteamericana tras el Muro de Hierro que de simpático grupo de loquitos que quieren la igualdad para tooooodo el mundo. Respecto a la publicidad, Simon declaró que se encontraban indignados ya que ” “representa a personas de raza negra como estúpidos, homosexuales y animales”.

Lo interesante es que con ese comentario pone a la homosexualidad a la misma altura que la estupidez. Una belleza de acto*.

*Atención: la animalidad no tiene nada de malo. Yo tengo un amigo animal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 2 de marzo de 2012 por en Varios.

El Pasado

Nuestro archivo