Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Mundial de kabaddi al rojo vivo

Delhi, India
Enviado especial

Ayer nos llevaron a Bathinda, ya que el primer ministro de Punjab nos iba a dar una recepción a todos los equipos. Esta fue realizada, en su tremenda residencia personal, en una villa que lleva su apellido. Comimos muy bien y hasta más no poder.

En el interín nos enteramos de que el micro que llevaba al equipo femenino de India a tal recepción tuvo un choque contra un camión del ejército, incendiándose por completo y dejando como saldo a los dos conductores muertos y a jugadoras heridas. Eso, sumado a los ya casi 40 casos de doping, empaña un poco este mundial, aunque no hace peligrar las intenciones reeleccionarias del primer ministro punjabi.

Para continuar con información, las chicas de India pudieron jugar, y aplastaron a USA 57 a 7. El domingo se enfrentan en la final a las gordas bestias de UK, policías ellas, que no tienen piedad con nada y se aferran a las piernas como hongo en colonia de vacaciones.

En las semifinales de varones, los indios hicieron lo propio contra los italianos, doblegándolos por 74 a 15. Mientras que la sorpresa la dio Canadá, ganándole 44 a 39 a uno de los favoritos, Pakistán.

Las finales se jugarán en Ludhiana el domingo. Mientras, Los Chanchos se encuentran en Delhi paseando y conociendo. Los dejamos con un video tomado en el lobby del hotel cerca del Red Fort y el mercado de las bicicletas en donde agarramos un fragmento de película añeja india, protagonizada por el supermencionado Shah Rukh Khan en sus años mozos, astro de Bollywood, quien participó de la apertura del mundial Punjab 2011, en una escena donde se juega un partidito de kabaddi y mete un golazo al mejor estilo chancho.

Para terminar, un diario de Indonesia publica una nota sobre la cantidad de dopings en el mundial de kabaddi, y para ilustrarla, pone una imagen de Román C. en el punto que BSM tildó como bisagra para la histórica victoria ante Sri Lanka. Los Chanchos dando la vuelta al mundo.

Aquí

Anuncios

7 comentarios el “Mundial de kabaddi al rojo vivo

  1. jorgemhz
    18 de noviembre de 2011

    “Sorpresa” las pelotas! este cronista que comenta aquí, discutió con la cúpula de BSM por Twitter vaticinando exacto lo que ocurriría. aquí copio la sucesión de tweets:

    #kabaddi Semifinales el viernes 18/11 (hora Argentina) . 10:35 hs. India -Italia / / 12:45 hs. Pakistán-Canadá /
    bolasinmanija 2 días

    @bolasinmanija este cronista se juega por un Canadá vs India a la final
    jorgemontanari 2 días

    @jorgemontanari Es imposible, desde mi humilde punto de vista, que canadá le gane a Pakistán. Es un partido de 20 pts de dif. mínimo.
    bolasinmanija Ayer

    @bolasinmanija supongo que sos jumagu, pero deberías explicitarlo para que alguien se haga cargo en caso de que Pakistán quede afuera
    jorgemontanari Ayer

    @jorgemontanari Si, soy jumagu y pronostico que Pakistán le gana por mas de 20 a canadá en la semifinal del Mundial de #kabaddi
    bolasinmanija Ayer

    @bolasinmanija soy jorgemhz y pronostico que hay +/-9 puntos como diferencia en la semifinal Pakistán vs Canadá en el Mudial de #kabaddi
    jorgemontanari Ayer
    reply

    #kabaddi: 2da. semifinal Parcial Pakistan canada igualan en 23 ya en el 2do. tiempo. @jorgemontanari tenía razón
    bolasinmanija

    #kabaddi FINAL Tiempo: Canadá 44 – Pakistán 39. Batacazo! lockerz.com/s/157266011
    bolasinmanija

    #kabaddi. La Final será el domingo 20/11 a las 12.45 hs (Argentina) entre INDIA Y CANADA lockerz.com/s/157266761
    bolasinmanija

  2. franupma
    18 de noviembre de 2011

    Excelente trabajo Jorge. Por algo sos uno de los relatores del pueblo punjabi. Todo mi reconocimiento. Te cuento que aqui en India, por los pasillos se comentaba que todos querían ver a India-Pakistán en la final y por eso bajaron a USA. Sin embargo hoy salió en los diarios que Canadá, que tenía suspendidos por doping a cuatro jugadores, le dio positivo a dos más y los dejaron jugar de todos modos contra Pak. Suspicante! (?)

  3. jumagu
    18 de noviembre de 2011

    Golazo!!!!!!!!!!!!!!

  4. Fran Upma
    18 de noviembre de 2011

    No quiero decir nada, pero me recordaron en el plantel que alguien nos dijo cuando llegamos que este año Canadá era el fuerte y era el que le iba a pelear a India… antes de que empezara el torneo. y lo dijo un groso de los que corta el bacalao… no voy a decir su nombre, principalmente porque nunca lo supe, pero eso nos dijo.

    • jumagu
      18 de noviembre de 2011

      Ricardo también lo dijo, que Canadá era uno de los tapados. Ahora yo me pregunto, a los 2 con doping positivo que dejaron jugar vs Pakistán los van a dejar jugar vs. India?

      • jorgemhz
        19 de noviembre de 2011

        qué suspicaz que sos, jumagu! andá a la mesa de Fantino a provocar a la AFA india del Kabaddi!

        • jumagu
          19 de noviembre de 2011

          Dicho sea de paso, Canadá casi se retira del torneo, porque le tocaba jugar con India el 12/11 y le adelantaron el partido para el 10/11. Por casualidad, Canadá tenía 3 lesionados (mas varios endrogados afuera) por lo que afrontó el partido con solo 8 jugadores. Obviamente India le ganó 51-24. Canadá no quería jugar y se bajó del torneo, pero la Federación Canadiense de Kabaddi (o como se llame) le dijo a sus jugadores que si se iban del mundial, los suspendían en el torneo local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 18 de noviembre de 2011 por en Actores deportistas (??¿), Kabaddi y etiquetada con , , , .

El Pasado

Nuestro archivo