Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Chanchos chanchos chanchos, huevo huevo huevo. Mundial de kabaddi Punjab 2011

Tarn Taran, India
Enviado especial

Si uno piensa en juntar chancho y huevo, piensa en una patada al hígado. Esta no es la excepción. Patadas, piñas y bofetadas al hígado, a los riñones, a los cuatro cachetes y demás, es lo que recibieron hoy nuestros muchachos de la selección argentina de kabaddi en el mundial que se desarrolla en India.

A pesar de todo esto, y de jugar contra una de las mejores selecciones de indios (Estados Unidos), hoy Los Chanchos no defraudaron ni se guardaron nada. Se la bancaron durante todo el partido. Y eso que estaba planeado aflojar para guardar energías para el partido del 11 contra Sri Lanka, el partido en el que hay chances de llevarse una victoria. Hoy era contra Estados Unidos, una de las potencias en tener inmigración india, y por ende, potencia en kabaddi. Y a pesar de todo eso, nuestros porcinos fueron para adelante todo el tiempo, se bancaron todos los experimentados golpes de los rivales, y hasta hicieron muchos y muy buenos puntos, superando incluso lo conseguido contra Italia en el primer partido.

USA ganó 71 a 17, pero se llevó varios golpes, sobre todo al orgullo y al amor propio, al ver que un equipo en su tercer partido en la historia, burlaba su defensa en repetidas oportunidades. Una defensa de jugadores que se dedican profesionalmente a esto y desde hace años.

El día comenzó con el acostumbrado viaje en el micro oficial para conocer un nuevo pueblo y un nuevo estadio de este mundial, y otra vez salvar raspando unas 70 vidas en el camino. En esta oportunidad, tocó desplazarse hasta Tarn Taran, la ciudad que más menciona Walter Nelson antes de relatar un gol, por lo que creemos que con esta nota “va a estar contento Walter Nelson”. El viaje, una vez más, fue una prueba para los nervios de acero de Los Chanchos, que saben que si sobreviven a estas rutas, nada es imposible y el resto es todo ganancia. Por suerte nos conduce “Bigotín con jopo”, un chofer que la tiene clarísima y volantea un micro como si fuera una bicicleta, ganándose nuestros aplausos cada vez que nos da una chance más de seguir viviendo. Miren sino:

Esta vez, además, tuvimos como obstáculos de Los Chanchos a otros colegas del reino animal: las vacas y un elefante:

Las vacas, clásicas rivales granjeras de los chanchos, intentan impedir su llegada al estadio

Sí, es un elefante

Una vez llegados al estadio, un nuevo recibimiento. Esta vez con pintada de tercer ojo incluida. Como ya es costumbre en estas crónicas, lo compartimos.

Más que nunca Argentina iba de punto (rojo). Si bien esto se sabía, y la idea era jugar a media máquina, esto parece imposible para el orgullo que tienen estas fieras, que dejaron todo y dieron espectáculo para una gran cantidad de público que colmó el estadio.

El estadio, hasta la cúpula

Entre los pormenores del partido, vale mencionar a uno de los yanquis que festejó sobrando dos tantos, y que encaraba las defensas con bastante mala leche y canchereando de más. Un robot programado para ser un pelotudo. Por suerte, algunos de sus compañeros lo reconocieron y nos pidieron perdón por su estupidez. Es que para hacer cargadas hacéselas a India o a Pakistán, no a un equipo que recién empieza. Hay que ser muy puto. Apodado Wisin y Yandel, este nabo se pasea con unas musculosas con las que se le ve el escote. Como verán, este cronista está re caliente. Por suerte, nuestros jugadores nos regalaron tantos como el siguiente, in his face. Yuri Maier:

Y Leandro Del Gesso, el toro, también figura, le mete este golazo a Wisin y Yandel:

Puntos como ese fueron muy festejados, ya que era poner en primer plano el amor propio de estos chanchos, y la caradurez bien entendida de tocarles el culo a los yanquis en su propia casa, India.

Otra vez Yuri Maier fue el goleador del equipo, convirtiéndose en un jugador intratable para las defensas rivales, que no hacen otra cosa que pararse con cuatro en el fondo y esperar en línea. Aquí vemos un tanto a lo Yuri, en los que cuando todos creen que lo tienen dominado, repta con su rival a cuestas como diciendo “si no me soltás, te llevo conmigo y en mi madriguera te convertirás en alimento para mis hijitos”.

El partido terminó con este gran tanto de Román G., hecho al que es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, y considerado por nosotros como parecido a Zangief, para seguir en la tónica Street Fighter:

Al finalizar, la salida del estadio fue un caos total. Decenas de chicos se acercaban para saludar y pedir fotos como nunca antes. El reconocimiento crece, y nuestros Chanchos, en su humildad, se paran a saludar siempre, cosa que es reprochada por la policía que siempre intenta llevarlos de una vez por todas al micro para poder volver a su casa a comer con su familia. Mauro Césaro, el jugador del pueblo, a veces injustamente tildado de tribunero, es un exponente de esta voluntad chancha de acercarse al público:

Césaro estampa su autógrafo en una foto (de otro jugador, claro)

Pakistán hoy le ganó a Italia 50 a 37, en un partido que se le hizo duro. El otro encuentro del día fue España 70-Sri Lanka 26.

Otro día termina y ahora a descansar y pensar en Pakistán. El equipo está diezmado y muchos jugadores tienen molestias. Habrá que ver qué equipo para Ricardo Acuña y cómo plantea el partido. La idea es llegar lo más enteros posibles al match contra los teteros de Sri Lanka. Seguiremos informando. Vamos Los Chanchos todavía!

Cae el sol sobre Tarn Taran mientras la gente disfruta del kabaddi

Anuncios

4 comentarios el “Chanchos chanchos chanchos, huevo huevo huevo. Mundial de kabaddi Punjab 2011

  1. jumagu
    7 de noviembre de 2011

    Muy buen posteo. Muy buenas las fotos y los videos!

  2. guadalupe
    7 de noviembre de 2011

    ¡Buenísima la crónica y excelentes fotos!

  3. jorgemhz
    7 de noviembre de 2011

    excelente! me falta ver los videos aún. Tiene que estar muy contento el equipo argentino con estas crónicas que hacés desde ahí, las disfrutamos realmente mucho!
    Ni te digo lo que puteábamos acá a los cancheritos yankis, renegados totales, el que caminaba con las manos antes de empezar…gozadores. En fin, yo decìa habria que gritarles cosas para provocarlos en cada ataque.
    A full con uds chicos!

  4. Sandra
    7 de noviembre de 2011

    Crónica e imágenes impecables!!!! Gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 7 de noviembre de 2011 por en Kabaddi y etiquetada con , , , , , , .

El Pasado

Nuestro archivo