Acaba de terminar la segunda presentación de Argentina en este mundial. Fue derrota 62-25 contra Noruega, pero la actuación de Los Chanchos fue emocionante.
Entrando a estos links pueden ver el partido grabado: Parte 1 (faltan los primeros minutos) Parte 2
Con la experiencia del primer partido, se mejoró mucho en ataque y en defensa.
El público deliró con algunas de las jugadas de los argentinos y el relator se notaba sorprendido.
Todos jugaron en un gran nivel y la defensa, el punto mas flojo de la primer presentación, mejoró muchísimo.
También se notó la maña argentina, hablándole a los jueces (no se como) y consiguiendo puntos por infracciones de los indio-noruegos.
Párrafo aparte (literalmente) para Yuri Maier, desde hoy el Batistuta del kabaddi, que como raider consiguió la mayoría de los puntos argentinos, haciendo delirar a la afición. Su último punto fue maradoniano!
Como punto negativo podemos destacar algunas lesiones, que esperemos que no pasen a mayores. El desgaste es altísimo.
En el Facebook oficial del mundial (bueno, en realidad no sabemos que tan oficial es, pero a quien le importa) se sorprendieron con la actuación argentina:
No faltaron las directivas del Sabella/Grondona de Argentina, Ricardo «Caruso Lombardi» Acuña:
Un show los relatores, que como dijimos, se mostraron sorprendidos por la actuación de Los Chanchos:
Esperando la crónica desde la India, nos vamos a dormir un rato, contentos con la gran actuación de nuestros compatriotas!
¡Francisssssco! ¡Esperamos la crónica!
Disculpame, es Francissco.
Aguante lo Chachos!!!