Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

con mancinis en el curriculini

La primera sensación que tuvimos cuando vimos las imágenes de Tévez y las declaraciones de Mancini, poco más/poco menos, fueron que “el jugador del pueblo” se había mandado una macana enorme, tribunera indefendible, al estilo de las únicas maradonianas que no nos gustan, o más bien tweetycarriareras, de poco respeto a todo.

Encontramos entonces estas declaraciones de Mancini:
“fui jugador durante 20 años, así que sé que uno puede no gustar de un DT porque no lo pone o siempre lo saca, pero nunca había visto alguien echarse atrás en el momento en que se necesita sacar el espíritu de lucha, especialmente faltándole el respeto a los compañeros y al club. En todo caso, yo no soy vengativo y sólo cuidaré del bien del grupo.”.

pero… ¿¿¿¿saben cuándo las dijo????

Inter-Liverpool, marzo 2008. Según Mancini, Figo no quiso entrar. Según Figo, él no se negó a entrar.  Aquí la nota original.

Sí, después Mancini bajó los decibeles, después de arteramente haber dicho lo que pusimos más arriba, tiró la explicación políticamente correcta, que Figo no se negó sino que él decidió mandar otro cambio, pero el huevo de la serpiente ya estaba sembrado. Figo siguió diciendo siempre que Mancini lo humillaba.

Dado lo inusual de la situación ¿no les resulta demasiadísimo sospechoso que las dos veces en la historia que un jugador supuestamente no quiere entrar, el técnico involucrado en el escándalo sea Mancini?

Respuesta: Sí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Pasado

Nuestro archivo