Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Civilización vs Barbarie [Sexo, futbol, negocios, petroleo] *

Analizaremos en este posteo dos episodios que sacuden el mundo del fútbol etico moral.

1. El caso Ramon Ortiz

Gracias a ese gran nido de periodismo purísimo que es Perfil ( y su excelente monitor moral, el diario Libre), nos enteramos la historia de Ramon Ortiz y la presidenta de Sportivo San Martín de Formosa.

Sportivo San Martín ha tenido un año de gloria, al ganar el mal llamado Torneo Del Interior y es uno de los equipos que jugará el pésimamente nominado Torneo Argentino B. Para lograr esa hazaña deportiva, se reforzó con uno de los protagonistas de esta historia: Ramon Ortiz, ex jugador de Huracán.

Lo que trascendió por el propio Ortiz es que Grisel Cardozo, presidenta del club, le mandó mensajes de texto invitándolo a compartir un encuentro de lujuria y pasión, a modo de extensión de los festejos. Antes de continuar, algunas fotos:

La presidenta de Sportivo San Martin detrás de la mascota de la suerte

Grisel a pleno

Ramon cuando se cuidaba en el Globo (gentileza forzada de enunabaldosa.com)

Con las imagenes puesta en los nombres, terminamos la historia. Parece que Ramón ventiló toda la historia a la prensa, y, demostrando su falta total de códigos, dijo “Si estaba buena le decía que sí, pero la verdad que no me animé… ¿se entiende?”. Si, Ramoncito, queda clarísimo, tenés menos código que ADN de muñeca inflable.

Pero además de esto, y viendo que terminaban sus 15 minutos de fama, Ortiz quiso demostrarle al mundo su inteligencia con otra gran declaración de principios:

“(…) Por eso me sorprendió cuando me mandó mensajes. Y después me mandó que trate de borrarlos. Yo no lo pensé y los borré. Si tenía grabados los mensajes le podía sacar fácil el pase

Hermosa tu confesión de intento de extorsión, Monchito. Si hay justicia en esta tierra, la presidenta debería tener un gang bang con la selección del Paraguay (calificada por los expertos de BSM como la mas linda del mundo) y a Ramón Ortiz, debería corresponderle el rechazo sistemático del mundo femenino.

 

2. Tevez vs los éticos de la FIFA

La otra historia del posteo, lleva unos dias en la tapa de todos los diarios. Tevez se niega a entrar en el partido entre el City y el Bayern München, re caliente porque no fue la primera opción de cambio.

Mancini se hace el ofendido y lo acusa con los padres (la dirigencia). Como también botonea todo a la prensa, el mundo opina sobre el asunto. Y ahi aparece Jim Boyce, presidente de la Asociacion Irlandesa de Futbol, que en vez de estar pensando cómo lograr que su pais deje de ser sometida al colonialismo inglés, dice que apoyará desde la FIFA (es tambien uno de sus “vicepresidentes multiples”) si el City le rescinde el contrato.

Recordemos  que el equipo de Noel Gallagher es en realidad manejado por una corporación árabe cuya capacidad económica se basa en la noble industria del petróleo expandidos al sano negocio del fútbol.

El problema de los esclavos que se dejan llevar por sus sentimientos está matando el futbol moderno.

——————–

(*) titulo para atraer lectores

 

Anuncios

Un comentario el “Civilización vs Barbarie [Sexo, futbol, negocios, petroleo] *

  1. corbatta
    1 de octubre de 2011

    mi opinion:
    – tevez es un rebelde del sistema o un rompe huevos? me inclino por la ultima pq el tb es parte del sistema
    – mancini es un boton
    – de los magnates petroleros no tengo nada para decir porque a mi no me hicieron nada
    – ramon ortiz es un sin codigos y basicamente un pelotudo, poco caballero, es como una botinera pero al reves
    – la griselda en las fotos tiene una cara de picarona fiestera que merece el gang bang paraguayo, aparte les queda cerca a los muchachos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 1 de octubre de 2011 por en Apartheid otra cosa [polémicas].

El Pasado

Nuestro archivo