Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

y Diego sumó de a 3 otra vez: Al Wasl vs Al Wahda al minuto!

Eh, mirá estos árabes unidos!

En esta época en la que Messi o Cristiano Ronaldo necesitan estar adentro de una cancha para meter 3 goles, Maradona sigue demostrando que está por encima de todos haciendo un doble hat-trick desde afuera.

Y es que el Al Wasl volvió a ganar, en el partido terminado hace escasos instantes, por 3 a 0 ¿y sabe cuántos puntos se llevó? Sí, 3 también ¿Esto quiere decir que fue un partidazo? Realmente, no. Fue muy malo el partido. Tuvo una laguna enorme de 75 minutos.

En el estadio Zabeel (“Sabella” en árabe), el Al Wasl recibió al Al Wahda  por la Copa Etisalat. En atención al nombre de los clubes, la AFA debería enviar a clubes como Al Lboys, Al Varado o Al Dosibi a disputar este trofeo.

Con dificultades técnicas atribuíbles a nosotros y no a la señal de origen (no lo vimos en casa, y el wi-fi disponible en la sala de operaciones improvisada era muy pobre), pudimos ver el partido, capturando algunos instantes del 2do tiempo.

Al Wasl arrancó con el famoso “gol del vestuario”, porque apenas iban 4 minutos cuando llegó lo que estuvo por venirse durante todo el partido anterior: el gol del uruguayo Olivera

Sólo 10 minutos después, cuando no llegaba al cuarto de hora el partido, Rashid Essa mete el segundo. Allí va y besa la imagen del jugador emiratí del penal de taco que falleció la semana pasada, Diab Awana. Emoción. Rashid tiene apenas cumplidos los 21 años, y seguro que lo conoció muy bien a este chico. Para mí, pése a los que lo criticaron por el taco, eso fue una genialidad, sobre todo en un partido internacional ¿Cómo no hacerle un gol así a El Líbano? ¿A ud. no le gustaría un gol así de Messi a Brasil? A mí sí, y mucho. Volvemos al partido.

El partido cae en un pozo (de petróleo). Letargo largo.  Son casi las 10 de la noche allá y es viernes, la gente piensa en salir a pasear un poco. Aquí una imagen de ese tedio:

A que no sabían esto: en Al Wasl hay un jugador árabe, o A.Rabee mejor dicho: 

El arquero de ellos corta un centro llovido:

Sale Puch, que dice “La Puch, no jugué bien hoy”. Luego la pantalla muestra un sobreimpreso lindo: 

 

Sí, el local aparece a la derecha, porque se lee de derecha a izquierda en árabe. Muy bueno!

Para cerrar, Alí Essa, el Gran Capitán, el soldado de Diego, mete el 3 a 0 a los 90 minutos, con un sablazo a 82 km/h. Esto plantea una gran paradoja: un gol a los 90 minutos a 82 km/h ¿es un gol rápido o un gol tardío? Les dejamos la pelota adentro del arco, festejo, y el replay con velocímetro:

El partido termina. Todo es alegría en el plantel de Diego 

La hinchada no se queda atrás en el festejo:

En estudios, el Tolo Gallego dice que él había dicho que esto era un 3 a 0 clavado: 

Rashid declara “viste, sí, sumar de a 3 es importante, igual esto es paso a paso, quedan muchas finales, el objetivo ahora es el próximo partido. Lo que sí, ese Tolo Gallego es un mala leche, dijo que íbamos a perder toda la semana, así que se lo dedicamo a él” (no, seguro imagino que habrá hablado de su gol y su dedicatoria al joven astro perdido, pero muy probablemente todo esto también lo dijo) :

Una vez más, gracias y saludos al blog http://alwasl-argentina.blogspot.com que pone los links para ver en vivo el programa y nos tiene al día con todo lo que pasa con el equipo de Diego. Todo lo que parece que sabemos acá, lo aprendimos allá.

Anuncios

3 comentarios el “y Diego sumó de a 3 otra vez: Al Wasl vs Al Wahda al minuto!

  1. corbatta
    30 de septiembre de 2011

    podria, sr especialista en futbol arabe, aclarar como se juega esta copa, gracias.

  2. Ezequiel
    30 de septiembre de 2011

    muy buenos estos posts eh.. lo que me está quedando claro es que esta vez el Alí Essa + 10 parece estar funcionando..

  3. corbatta
    1 de octubre de 2011

    lo q hace el tolo por unos mangos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 30 de septiembre de 2011 por en Cobertura, Fotos, Minuto a minuto, Varios y etiquetada con , , , , , .

El Pasado

Nuestro archivo