Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Cerca de la revolución

El dictador Batista está a un paso de caer, según trascendidos, las tropas del Tata Martino estarían entrando a Sierra Maestra Tabárez para, el día 26 de julio, dar el golpe final. Ojalá.

14 comentarios el “Cerca de la revolución

  1. juanupma
    21 de julio de 2011

    Para traer al Bielsa defensivo prefiero que no hagan nada. Bah, en realidad sí, antes que a Batista prefiero a Martino, pero le quita fuerza expresiva al comentario admitirlo. Quizás debería reformularlo y decir que antes que a Martino prefiero a otro que no sea ni Martino ni Batista. Lo de Paraguay en esta copa es horrible, es uno de los peores equipos y eso que es el peor torneo internacional de fútbol de la historia del mundo.

    • corbatta
      21 de julio de 2011

      te parece un bielsa defensivo? no creo…a mi me convencio cuando dijo “tuvimos culo” contra brasil, por ahi me conformo con poco

      • juanupma
        21 de julio de 2011

        Sí, eso me gustó, pero Paraguay no juega a nada…. Lo bueno que tiene es que ya posee mucha experiencia en dirigir argentinos en una selección nacional

  2. Fernando
    21 de julio de 2011

    Re piola! llevamos a un tecnico q en el Mundial gano un solo partido y en la Copa America ninguno, ademas de que su equipo jugo pala mierda! Aguante los resultadistas !!! me resulta raro de esta pagina igual…..

    • corbatta
      21 de julio de 2011

      como resultadista si decis q gano un solo partido? :) yo tengo el recuerdo d q paraguay jugo bastante bien en el mundial para lo q es la tradicion de esa seleccion. aparte tb esta la actitud q se trasmite a los jugadores y me cae bien como persona q no me parece un detalle menor. igual estoy bastante desconcertado asi q no se…

  3. Ezequiel
    21 de julio de 2011

    Eso, putos resultadistas.. (?)

    No, yo pienso que es imposible que todos nos pongamos de acuerdo en un tecnico, pero que hay que sacar a Batista seguro.

  4. franupma
    21 de julio de 2011

    Basta de sacar técnicos a la primera de cambio… no debe4ríamos ser los que apuesten a un proyecto de largo plazo?
    igual, en este caso, me parece bien que venga Martino! lo vengo pidiendo hace mucho… y no me parece que sea defensivo… Paraguay aguantó como pudo, no creo que haya sido un plan… han jugado mucho mejor los eqiupos de Martino… esa es la razón por la cual BSM puede bancarlo
    Y ojo que también puede venir el profe Sabatella, directamente desde su buena gestión en Morón

    • corbatta
      21 de julio de 2011

      estoy de acuerdo con los proyectos a largo plazo pero en este caso viene todo enrarecido, no fue un tecnico elegido, quedo medio por descarte. che y gareca?

  5. Candombero
    22 de julio de 2011

    Batista ANDATE POR FAVOR!!!!

    Martino.. hummmmmm me parece que vamos a aburrir un poco como selección pero quizas pasamos los 4tos… que se yo… estoy como Corbatta desconcertado… Sabella tambien aburre…. que se yo…

  6. PatricioUPMA
    22 de julio de 2011

    A mí me complica un poco no ver un técnico que me parezca un gran favorito para el puesto. En mí, Bielsa y Pekerman dejaron en liston bastante alto.

    Estoy de acuerdo con lo del proyecto a largo plazo, pero eso tiene que incluír a las inferiores (donde debería volverse al proyecto de Pekerman/Tocalli). Si no, es pretender sacar aceite de la botella de vinagre.

    Martino siempre se destacó por privilegiar el aspecto defensivo por sobre el ofensivo en Paraguay. Ahora, eso no quiere decir que en una selección con jugadores de otro estilo como la Argentina no vaya a plantear algo diferente. Amen de que, justamente, el aspecto defensivo ha sido un problema en los últimos años de la selección Argentina. Igual, mucho no me gusta, la verdad.

  7. PatricioUPMA
    22 de julio de 2011

    Ah, y sobre el proyecto y los cambios: no se ve un proyecto en este momento ni se evaluaron proyectos antes de la elección. Si hay que hacer un cambio, mejor hacerlo ahora que faltan 3 años para el mundial y no sobre la marcha. Es el momento de armar un proyecto en serio, después no se puede.

  8. Marcos
    22 de julio de 2011

    No es lo que se dice una excitacion tremenda que venga a dirigir un tipo que no gana un puto partido y pasa por penales. Es verdad que en el mundial jugó mejor, pero tambien amargueó tremendamente contra Italia.
    Tengo la impresion que si agarra Argentina la va a hacer jugar mas solido (que no es mucho, con este flan) y mas aburrido. Dos delanteros, sacar uno por otro y ese tipo de cosas. Pero bueno, Batista ni siquiera eso.

  9. jumagu
    22 de julio de 2011

    No veo técnicos que me gusten, salvo que opten por cosas muy poco probables como Guardiola.

    Grondona va a poner un DT al cual poder manejar.
    No se si Martino se va a dejar.
    Puede que sea Sabella o Russo.

    Pero insisto con que el problema es Grondona (y Bilardo)

  10. Johnd291
    24 de junio de 2014

    whoah this blog is fantastic i really like studying your articles. Keep up the good paintings! You understand, many individuals are looking around for this info, you could aid them greatly. dfbkddbdcdfd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 21 de julio de 2011 por en Copa América 2011.

El Pasado

Nuestro archivo

A %d blogueros les gusta esto: