Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

El trabajo de la semana.

No soy muy fanático del trabajo de la semana. Soy más fanático de Los Simpson, Seinfeld o el extremismo musulman que del trabajo de la semana. Pero a veces hay que reconocer que le agrega estilo, brillo y, principalmente, esa cuota de «qué carajo estaban pensando cuando se les ocurrió eso» que tan bien le hace al futbol nuestro (bah, de ellos, que no fue acá).

Y, la verdad, las discusiones reglamentarias me chupan un huevo.

5 comentarios el “El trabajo de la semana.

  1. Marcos Z
    21 de junio de 2011
    Avatar de MZ

    Qué golazo! Tendrian que hacer mas cosas como estas!. Ponele, una piramide humana , la tiran para arriba y viene uno de atras que se trepa y cabecea a 4 metros de altura

  2. jumagu
    21 de junio de 2011
    Avatar de jumagu

    Groso!!

  3. juanupma
    21 de junio de 2011
    Avatar de juanzino

    PERO ESO VALE????? #aguantenlasdiscusionesreglamentarias

  4. PatUPMA
    21 de junio de 2011
    Avatar de PatUPMA

    No sé, está en discusión si vale o no, porque por un lado la pelota no sé si hace el movimiento que tiene que hacer (una vuelta completa es?) antes que la toque otro jugador y aparte la toca mucho tiempo seguido el mismo jugador. Pero para mí tiene que valer por artístico.

    • jumagu
      22 de junio de 2011
      Avatar de jumagu

      Me parece buenísima la jugada.
      Fijandome en el reglamento, hay cosas que quedan claro y cosas que no.

      En cuanto a cuando el balón está en juego, no es necesario que de una vuelta completa, sino solo que entre en movimiento (Regla 13 http://goo.gl/R1YL8)

      «Tiro libre fuera del área penal:
      todos los adversarios deberán encontrarse como mínimo a 9.15 m del balón hasta que esté en juego
      el balón estará en juego en el momento en que es pateado y entra en movimiento
      el tiro libre se lanzará desde el lugar donde se cometió la infracción o desde el lugar donde se hallaba el balón cuando se cometió la infracción, según el tipo de infracción »

      No queda claro si ese movimiento que efectúa el «cobrador del tiro libre» es una patada, como indica el reglamento. El reglamento siempre habla de «balón pateado» cuando se refiere a ponerlo en juego.

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada el 21 de junio de 2011 por en Varios.

El Pasado

Nuestro archivo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar