Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

El clan Grondona

BSM y una investigación que pone en riesgo a sus integrantes pero que desnuda a la familia más poderosa del fútbol argentino. Aquí sus componentes, sus conexiones y modus operandis:

Julio Humberto Grondona: ex ferretero y actual magnate vicepresidente de la FIFA, organización sin fines de lucro que nuclea al fútbol mundial. Se destaca su “cintura política”, no así su cintura real, la cual genera riesgos de ACV inminente. Lleva en su meñique un anillo que reza “todo pasa”, lo que representa su filosofía de vida: “me chupa un huevo todo”. Fue presidente de Arsenal, de Independiente y de la AFA (desde 1979 a la actualidad), maneja la Comisión de finanzas de la FIFA e hizo “desaparecer” de los medios al periodista Sanchez Ordoñez tras un polémico programa en el que declaró: “los árbitros judíos no llegan a primera porque no les gusta trabajar”.

Humberto “Humbertito” Grondona: ex fracasado jugador y técnico de fútbol, actual vice coordinador de selecciones nacionales, su principal actividad es la de ser “hijo de…” y hablar boludeces que a nadie le importan. Mantiene su apodo en diminutivo a pesar de arañar los 60 años.

Julio Ricardo Grondona: también hijo de Julio (de una relación casual con Julio Ricardo), actual presidente de Arsenal, más conocido como “Julito”. También conserva un apodo en diminutivo pese a orillar los 70 años, aparentemente no se le conocen asesinatos ni atentados, por lo cual sería la oveja negra de la familia.

Mariano Grondona: su pertenencia a la familia se debe más a coincidencias ideológicas y de modalidades de trabajo que a razones de sangre. Operador político que trabaja como pseudo periodista que intenta tapar sus sombríos conceptos diciendo dos boludeces en latín.

Gustavo Grondona: ex futbolista pelado, militó en Arsenal y Universitario de Perú, entre otros, club en el que se consagró tricampeón. Sobrino de Don Julio, tal vez, el Grondona con menos delitos cometidos.

Héctor Grondona: hermano de Julio, ex jugador de Arsenal, ex presidente de Arsenal e Independiente, en definitiva una trayectoria familiar clásica. Como él mismo dice, no le envidia nada a Julio (frase que asusta).

Jaime Grondona: futbolista chileno que no tiene nada que ver con la familia pero en algo turbio debe andar por portación de apellido.

Estadio Julio Humberto Grondona: primogénito del matrimonio de Don Julio con los negocios turbios, oficia como estadio del club Arsenal. Debe su nombre a un gran dirigente de nuestro fútbol.

Anuncios

7 comentarios el “El clan Grondona

  1. franco
    27 de julio de 2010

    cualquier similitud con la familia Corleone es mera coincidencia…

  2. andresupma
    28 de julio de 2010

    jaaaaaa.. muy bueno..!

  3. el ciego que no quiere ver
    30 de julio de 2010

    Se dieron cuenta que GronDONA y MaraDONA son parientes. ¿Cachai nero?

    • el ciego que no quiere ver
      19 de mayo de 2011

      Este comentario es trucho. No lo he emitido ni lo emitiría jamás. Tengan cuidado anda un trucho el el blog queriendo hacerme quedar bien. PELE ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL y no permito discusiones ni opiniones contrarias. Gracias a DON JULIO nos libramos de ……..

  4. Felipe Grondona
    3 de marzo de 2011

    Tu te das cuenta que al decir que la familia Grondona es mafiosa nos metes a todos en el mismo saco? Los primeros Grondona llegaron a Chile, en específico a Valparaíso, hicieron fortuna acá, y luego se fueron, dejando mujeres e hijos que nunca quisieron reconocer, se fueron a Argentina, dejaron descendencia y ahí quedaron algunos. Lo que es mi bisabuelo paterno, volvió a Italia y lo partió un rayo…

    • Mi mamá
      19 de mayo de 2011

      ¡¡¡Me estás jodiendo!!!!

    • jorgemhz
      19 de octubre de 2011

      qué pelotudo que sos, chileno! una profesora colega mía se llama Medici, y entonces por respeto a ella ahora voy a quemar todos los libros donde dice que el clan Médici estuvo lleno de matufias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 27 de julio de 2010 por en Apartheid otra cosa [polémicas], Futbol para Toscos [Futbol Argentino] y etiquetada con , , , , , .

El Pasado

Nuestro archivo