Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Crónica de un fracaso deseado

Vamos a dejar de lado por un momento el abandonar a un equipo a medio camino para irse a otro supuestamente mejor. Eso normalmente se llamaría “traición”, sin embargo hoy se entiende que “no se le puede cortar la carrera” a una persona que decide irse a un lugar mejor. No vamos tampoco a hablar de la baugmanización del futbol, ni hablar de “futbol líquido”, ni mucho menos caer en que “el futbol se ha convertido en un negocio”. Ahora bien, dejar a Quilmes, un equipo formado por él y que juega bien, que está a 3 puntos de River, con la posibilidad de ascender a Primera (incluso desplazando a River o mandando a la B a San Lorenzo), para irse a salvar a San Lorenzo del descenso y quedar nuevamente etiquetado como “bombero apaga-incendios” o, en su defecto, descendido otra vez??!! No lo entiendo. Caruso Lombardi encarna gran parte de lo peor del ser argentino (el chamuyo y la viveza como eufemismos de la mentira y la trampa) pero no se puede negar que ve muy bien el futbol y sabe armar equipos. Qué espera, quedar como salvador de San Lorenzo, con un plantel que no creo que haga mucho por no descender? Y deja a un equipo que podría casi campeonar (y jugando al futbol) el torneo más apasionante del momento? Desde acá, mi más sincero deseo de un fracaso rotundo.

Anuncios

15 comentarios el “Crónica de un fracaso deseado

  1. Camilo Mason
    3 de abril de 2012

    A ver… si me dan a elegir prefiero descender así, con escándalo, histrionismo, barbita candado, cadenita de oro, los últimos 3 o 4 botones de la camisa desabrochados… o sea, dejémonos de joder, si le quieren sacar “dramatismo” al descenso, que mejor que el “paso de comedia” Carusista…
    A ver… si me dan a elegir, el año que viene en la A, no quiero salir a empatar todo ni un equipo con jugadores desconocidos del Argentino A que ya arreglaron un 10% con Caruso… o sea, dejémonos de joder, si le queremos un futbol mas o menos copado, nada peor que el “paso de comedia” Carusista…
    Al margen, el domingo prepara el totó! :)

  2. juanupma
    3 de abril de 2012

    Está bien la decisión de Caruso. Si se salva va a ser un hito. Y si se va , será “bueno, él no tuvo la culpa, lo agarró muy tarde”. Tiene todas las de ganar.

  3. PatUPMA
    3 de abril de 2012

    Está claro que Caruso nunca pierde. De hecho, en el programa lo hemos teorizado más de una vez, que es el único técnico invicto del futbol Argentino: cuando gana, gana él, cuando pierde, el arbitro.

  4. corbatta
    3 de abril de 2012

    justamente yo creo q pierde, como persona y como profesional

  5. inti
    4 de abril de 2012

    considero traición, pero además, innecesario. No entiendo la decisión de Caruso, y cada fibra de mi ser clama por una promo cervecero-ciclón

  6. corbatta
    4 de abril de 2012

    eeeehhhhh, hola, eeehhhhh, soy el diego, maestro, eeehhhhh, leo bola sin manija y, eeeehhhh, quería dejar mi opinión: http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/da-asco-hizo_0_676132712.html eeehhhhh, abrazo a todos…

  7. Candombero
    5 de abril de 2012

    Me encantaría ver esa promo!!!! Detesto a Caruso… siempre me pareció que le hace mal al fútbol.

  8. Camilo Mason
    5 de abril de 2012

    Faaaaaaaaaaaa! que putos que son, quieren que River ascienda directo! :)

  9. Franco
    5 de abril de 2012

    Caruso puede ser gracioso como personaje y hasta un tecnico pasable, pero es detestable como persona: chamuyero, tranzador, coimero, traidor, hipocrita, panqueque, soberbio, etc. Mi deseo ahora es que Quilmes ascienda y que San Lorenzo se vaya a la B de la mano de semejante sorete.

    • Candombero
      7 de abril de 2012

      Estamos de acuerdo!!!!!

      CARUSO = SORETE

  10. franupma
    6 de abril de 2012

    ojalá que jueguen una promoción quilmes, river y san lorenzo, y pierdan todos

  11. Demóstenes
    8 de abril de 2012

    La relación de Caruso con CASLA es amor puro. Claro, si entendemos que el amor es “dar lo que no se tiene a alguien que no existe”. :P

    (Es un chiste, no se enoje Camilo ;)

  12. therobertworld
    13 de abril de 2012

    Caruso es lo más divertido del fútbol actual. El fútbol es un espectáculo, hay que dejar de dramatizar. Yo lo banco. Aguante el Real Madrid, aguante Boca, Messi no existis…

  13. el ciego que no quiere ver
    13 de abril de 2012

    A mi me han dicho que el que le armaba el equipo en Quilmes era Aníbal y le pedía el 50% del sueldo, ahora en San Lorenzo se lo arma el Bambino pero solo le pide el 25%. Es negocio.

  14. matungo
    17 de abril de 2012

    La única verdad es que todos la tienen ADENTRO!!!!!!!!!!!!!
    Hablar de traición en este futbol mercantilizado y super prostituído jajajja!
    Vayan a ver nado sincronizado….
    Aguante San Lorenzo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 3 de abril de 2012 por en Apartheid otra cosa [polémicas], Flor De La V (Ascenso), Futbol para Toscos [Futbol Argentino].

El Pasado

Nuestro archivo