Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

No, dejá, me defiendo solo.

Todos sabemos del escandalo que hoy por hoy protagoniza Víctor Civarelli, técnico de inferiores de Boca. Resulta que uno de sus dirigidos convirtió un gol y lo festejó dandole un beso en la boca.  Resultado de esto, fue primero suspendido y luego despedido por el club.

Más allá de las cuestiones morales del caso, quiero rescatar la ferviente defensa de sí mismo que hizo para el diario Ole, con frases tan acertadas como estas: “Fue una joda sana, ni siquiera me toca la boca”, “”He ayudado a los pibes a bañarse con 40 grados de fiebre, he llevado a muchos, en calzoncillos, ¿esta mal lo que hice?” o “Alfredo Altieri -ex PF de Boca- se cortó una mano, casi se va en sangre y yo lo ayudé a bañarse, pero la cola y las bolas se las lavaba él”.

Se cree que otras frases (“Más de un bepi me comí y nadie dijo nada”, “¿Ahora está mal tocarle el culo al pasar a los chicos?” y “La otra vez festejamos todos desnudos en un jacuzzi, pero fue algo sano y consensuado”) habrían sido editadas de la entrevista.

Un comentario el “No, dejá, me defiendo solo.

  1. andresupma
    1 de junio de 2011

    la nota “se la dio” al programa del ruso RaMENZOnni, la vi en vivo (juro que no veo ese programa, estaba en cama y no había nada que ver) tuve que cambiar dos veces de canal por la vergüenza ajena que me produjo escuchar esas cosas, la manera en que se embarraba más y más, y los panelistas que no sabían qué cara poner.
    Obviamente si cambié dos veces es porque no podía evitar volver a verlo, un animal el tipo, también se le escapaban todo el tiempo frases y palabras tipo fallido inconsciente como “detrás están mis hijos” y mucho material que daba para reirse. Muy perturbador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 1 de junio de 2011 por en Varios.

El Pasado

Nuestro archivo