Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Champions Liga: Barcelona 3 – Arsenal de Sarandí 1

El Barcelona remontó la derrota de Londres y pasó a cuartos de final. Jugó como siempre, por momentos le costó y por otros lo bailó. Es verdad que el árbitro le dio una mano (con el dudoso penal y la expulsión de Van Persie) pero no hubiera sido diferente la cosa de todas maneras. Hasta se hizo un gol en contra para ponerle emoción al partido. Pero lo más sorprendente fue la actitud del Arsenal que en los 90 minutos no pasó la mitad de la cancha. Posta. Y por decisión propia. Intentó hacer un planteo “Mouriño” pero no le dio el cuero. No sé si hay muchas posibilidades de ganarle al Barca hoy en día ni cuál es el mejor sistema para enfrentarlo pero no pasar la mitad de cancha… Además, venía de ganarle. En fin…gallinearon una vez más.

Con respecto al Barca, Messi hizo un golazo como siempre pero el que la rompió fue el joven-viejo Iniesta. Impresionante. Un artesano. Un neurocirujano. No sé cómo definirlo. Secundado por Xavi, un ayudante (instrumentista) de lujo. Hasta Mascherano (el enfermero) se fue aplaudido por romperse la pierna en una salvada en la única aproximación del Arsenal a minutos del final. Un equipazo.

El golazo:

Arsenal pierde la final de la Carling Cup de este año en el último minuto:

El mismo referee (Massimo Busacca) haciendo pis en medio de un partido:

La Champions Liga:

 

 

8 comentarios el “Champions Liga: Barcelona 3 – Arsenal de Sarandí 1

  1. juanupma
    9 de marzo de 2011

    Fue triste lo del Arsenal, y Wenger terminó cappeando un poco y diciendo que el partido lo determinó la expulsión de Van Persie. Fue una superioridad aplastante, además para mí el penal fue y en el primer tiempo no le cobraron un penal claro a Messi. Lo de Messi es increíble, si no hubiera nacido en una época tan mala para la selección argentina sería el mejor de todos los tiempos… tendría que haber optado por jugar para España. E Iniesta anda por ahí también, entre los grandes jugadores de la historia.

  2. Camilo
    9 de marzo de 2011

    Lo del Barcelona es muy bueno, ayer mirando el partido con mi hermano intentamos pensar algun equipo que hubieramos visto que jugara tan bien y tan lindo (el 40 y yo 33 años) y ni en pedo encontramos, dijimos que Ajax de Van Gaal se acercaba un poco y nada mas.
    Lo mas grosso de Messi es que uno en la casa, tranquilo, ve la jugada y piensa “que culo, le reboto al arquero y justo le quedo…” y bueno no, la pico en el minuto 47, con el partido 0 a 0, y todo eso, en fin… grosso

  3. franupma
    9 de marzo de 2011

    Sí, y el Arsenal me pudrió. Juega lindo pero son muy pechofríos. Quiero señalar que cuando hace poco le iban ganando 4 a 0 a nomeacuerdoquién… dije que seguro terminaba 4 a 4 de gallinas que eran. Y se dio así. Tengo testigos.
    Al Barca se le complicó, pero cuando suelta los partidos, es un deleite

    • jumagu
      9 de marzo de 2011

      Fue contra el Newcastle de Jonás

  4. Marcos Z
    9 de marzo de 2011

    Sí sí, todo muy lindo pero al final este partido sirvió para que el pelotudo sucio de Mascherano de golpe gane un poco de prestigio. No nos lo sacamos más de encima en la selección. Verlo reclamar amarillas (en este Barcelona!) daba asco.

    A propósito (?), que mal que está declarando Batista. Vieron cuando dijo que “el jugador del pueblo debería ser Messi”?. o sea, no sólo no lo convoca a Tevez sino que encima le hace campaña en su contra. Debería haber muerto en la revolución egipcia, Batista.

    (Hoy estoy un poco enojado, sepan disculpar).

    • DAVOR
      10 de marzo de 2011

      MASCHERANO SUCIO? VOS SOS CONCIENTE ?

    • corbatta
      10 de marzo de 2011

      Epa!! qué boquita sensini! siempre buscándole el pelusa cardozo al huevo toresani…

    • Camilo
      10 de marzo de 2011

      Ja! igual puede pasar que Mascherano aprenda a jugar un poco mas y no solo “No nos lo sacamos más de encima en la selección” sino hasta juega bien y le devuelve una pared como la gente a Pastore, no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 9 de marzo de 2011 por en Abrazo De Gaulle [Futbol Europeo], El "Indiecito" Solari (Música).

El Pasado

Nuestro archivo