Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Dos Reportajes Interesantes

1. Por un lado, en el momento de mayor euforia indie-gimnasta, Santiago de El Mato… se junta a hablar con Cappa. Está buena la intención, pero se hizo muy larga. Un 40 % menos de elogios y politicamentecorrectez hubiera estado bueno.

(Cappa queda en claro offside cuando defiende a Maria Bethania y quiere meter preso -??!!- a Enrique Iglesias)

La nota aquí (Gracias Lucas G)

2. 100 (cien!!) preguntas al Turco García, desde por qué le dicen turco hasta la cantidad de merca que tomó en su vida.

Por acá.

 

9 comentarios el “Dos Reportajes Interesantes

  1. corbatta
    28 de febrero de 2011

    no quiero atacar siempre a Cappa pero ir a felicitar a Larrivey por “su honestidad” al decir que fue foul es más de lo mismo…

  2. Marcos Z
    28 de febrero de 2011

    seh…cualquiera. De última, Brassenas fue el primero en decir que se habia equivocado y al día de hoy lo putea. Y me parece bien. Al puto de Larrivey hay que putearlo, no felicitarlo. Traicionar al club que te dió la chance de jugar para caerle bien a una parcialidad tan horrible como la de Velez es para putear infinitamente.

    En fin..

  3. andresupma
    28 de febrero de 2011

    Está buena la de Cappa, un poco se van por las ramas y me pareció que Santiago M no aportaba nada a la nota, me pareció más una snobeada que algo que fuera bien aprovechado.
    A Cappa lo re banco, a pesar de sus recaidas ultimamente, destaco esta frase, la comparto plenamente:
    “Hay que tener basura en el alma para esperar que pierda un equipo que juega bien”
    Y lo voy a bancar siempre porque está, como dice él: “del lado de los buenos” y además es un tipo pasional, lleno de errores y creo que eso lo muestra transparente. Si todo lo que tenemos que criticarle a Cappa es lo que le criticamos actualmente ya está… no podemos pretender más, no hay nadie a su altura en el fútbol de mentira que tenemos.

    • corbatta
      1 de marzo de 2011

      el lado de los buenos??!! con eso justifica todas las actitudes de mierda q tiene, es un escudo protector bastante perverso. aparte no es un juego el futbol? es una contradiccion tras otra y no se hace cargo. un tipo coherente es borghi, no cappa. igual me gusta que este porque sus equipos aportan al espectaculo y al buen juego, en eso estoy de acuerdo.

  4. corbatta
    1 de marzo de 2011

    la del turco muy buena (aunque un poco larga), me hizo olvidar la calentura (al pedo) por cappa

  5. franco
    1 de marzo de 2011

    encuentro cumbre de vende-humos futbolistica-musical !!!

  6. juanupma
    1 de marzo de 2011

    Cappa debe ser una de las cinco personas en el ambiente del fútbol profesional argentino (creo que en realidad son menos) que se preocupa por la calidad del fútbol, bah, que se preocupa por la felicidad social que pueda generar el fútbol. Me parece que a veces es limitado cuando quiere expresar esa visión, pero admiro su apasionamiento al defender una weltanschauung futbolera fácilmente tildable por el pensamiento único niembrista como “chamuyo”.
    Después está su ego, sus miserias… como tenemos vos y yo. No contribuyen a que me caiga mejor, pero prefiero quedarme con lo que le aporta y aportó al fútbol argentino, que me parece que es mucho.

    • corbatta
      1 de marzo de 2011

      ahora me converti en anti-cappa :) pero justamente me parece que lo unico q le interesa es ganar y lo otro es toda una pantalla, eso me molesta. lo critico desde ese lado, no desde el “saque si quiere ganar”, que lo critican con el unico argumento de “el hincha quiere ganar” y asi se excusan de no poder explicar minimamente un partido porque no les da. saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 28 de febrero de 2011 por en Futbol para Toscos [Futbol Argentino], Sigue Girondo [Buena Prensa].

El Pasado

Nuestro archivo

A %d blogueros les gusta esto: