Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Encontramos a Daniel Morón en reality extremo chileno

Informe especial

Por Fran Upma

BSM estuvo recientemente en Chile, de donde trajo bastante información. Como ya lo habíamos anticipado, quizás lo más relevante es que en el hermano país se está llevando a cabo un reality extremo de supervivencia llamado Año Cero, en el que participan desconocidos y famosos. Uno de los famosos es nuestro Daniel Morón, ex jugador argentino de fútbol. No lo recuerdan? Este es:

Morón, de amarillo, en el Colo Colo con la vieja publicidad de autos rusos

José Daniel Morón, apodado El Loro por su prominente nariz, arquero argentino que debutó en primera jugando para Unión de Santa Fe, previo paso por Andes Talleres Sport Club de Mendoza y Atlético Ledesma. Pronto cruzó el charco de los Andes para jugar en Chile, país donde se hizo ídolo como guardametas del equipo más popular: Colo Colo, donde llegó a ganar la Copa Libertadores. Se nacionalizó chileno y jugó en otros equipos como Deportes Concepción, Osorno, Palestino y Audax Italiano. Jugó dos partidos en la selección chilena en 1995. Se desempeñó como entrenador de arqueros en la selección chilena de Bielsa.

Otra realidad es posible

Aquí vemos el casting de Año Cero. El segundo es Daniel Morón. Se define como un competidor.

Ahora veamos un mini spot del reality con Daniel Morón tuneado para la supervivencia.

Les dejo el video del primer capítulo del reality en el desierto de Atacama. Los pongo en contexto. Hay un grupo de participantes que debe caminar kilómetros hasta llegar a un container que tiene en su interior a otro grupo esperando que los saquen de ahí. En el container está Daniel Morón. Si no quieren ver todo, aproximadamente en el minuto 4.30 lo encuentran, lo abren y salen como si no hubiera pasado nada, quitándole todo el dramatismo que intentaron imprimirle con la música. En el minuto 8.40 pueden ver a Frank Lobos, otro ex jugador de Colo Colo, quien además participó en una novela en 1994 y fue jurado del Festival de Viña. Medio tronco, a juzgar por el videograph que le ponen en el minuto 8.54. En el 11.20 se presenta Morón.

Hoy una Galería de Arte lleva su nombre. Un grupo de fanáticos y transgresores emprendedores, decidieron poner el nombre del ídolo a su emprendimiento artístico, de exposiciones, producciones, ciclos de cine y demás. Pueden visitar el blog de Galería de Arte José Daniel Morón

Galería de Arte J. D. Morón

Extraido de allí, la foto del ídolo admirando un retrato de sí mismo en la Galería que lleva su nombre.

Quién mira a quién en la batalla cotidiana entre la realidad y la fantasía

Morón dice presente en una feria alternativa junto a su galería

A continuación, un video de canal 1 de la Galería de Arte José Daniel Morón, donde le hacen una entrevista al mismísimo. Es excelente.

2 comentarios el “Encontramos a Daniel Morón en reality extremo chileno

  1. Jorgemhz
    16 de enero de 2011

    maravilloso el último video con los efectos especiales! la ropa que se le vuelve amarilla cuando él hace la referencia es fantástica!

  2. corbatta
    25 de enero de 2011

    muy bueno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 15 de enero de 2011 por en Actores deportistas (??¿), Deportistas actores, Excentricidades, Grandes Estrellas y etiquetada con , , , , .

El Pasado

Nuestro archivo