Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

El tivski-tivski

Por Fran Upma

El joigo bonito llegó a la Primera B. Ver jugar a Atlanta sorprende. Debe ser el equipo con más alta tasa de tacos, pases de pecho, sombreros y secuencias de pases de más de cinco, de la categoría.

Los Gemelos “Koryoto” Soriano hacen de la ssuyas, tiran lujos, paredes y meten creatividad ofensiva. Guzmán es la joven experiencia, con gambeta. Llinás la seguridad del arco. Todo el equipo funciona d eun modo excepcional para una categoría caracterizada por meter, por embarrarse, por los partidos trabados y cortados.

Hoy martes le ganó al ex clásico de los barrios, Almagro, en José Ingenieros, mucho más claramente que lo que dijo el 2 a 1 final. Y se aleja en la punta.

Aquí, intenté filmar el primer gol y filmé el contraste: cómo los de Atlanta festejan y los de Almagro lloran tirándose al suelo.

Desde aquí celebramos a este equipo y lo alentamos a ir por más.

Un comentario el “El tivski-tivski

  1. jorgemhz
    8 de diciembre de 2010

    desde los tiempos del recordado y querido Viejo Guerra, enemigo del humo, llano, directo y amigo del ir al frente, sabemos que en todas las categorías del ascenso estas cosas son posibles. Felicidades al tivsky-tivsky de Angel Crepplaj. Parece que en lo único que son llorones con el árbitro es que siempre le piden más descuento (plop!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

El Pasado

Nuestro archivo