Por corbatta.
Seguramente ninguno de nosotros en su vida se subió a un caballo para jugar al Pato, nuestro deporte nacional, pero todos alguna vez hemos pisado el verde cemento de una cancha de paddle (ahora se le dice pádel). Y así como Indonesia es potencia en el Bádminton, la Argentina lo es en padel (no me gusta cómo queda con acento). Sin embargo, esta vez el título mundial fue para la madre patria (que lo parió), tanto en hombres como en mujeres:
Puede ser algo circunstancial (esperemos) pero yo le quiero decir al señor Claudio Morresi, secretario de deportes de la Nación, que haga algo por recuperar nuestro verdadero deporte nacional ya que no solo no quedan casi canchas donde practicarlo si no que además estamos cediendo nuestro liderazgo a nivel mundial lo cual repercute fuertemente en la imagen que damos frente al mundo. Aparentemente hay otras «prioridades»:
EN EL FÚTBOL POR LA VIDA, EL PACO PERDIÓ POR GOLEADA
Seguiremos de cerca el tema.
No señores!!! no puede ser, y lod «dorados años» de Gattiker y Lasaigues
Me voy a meter en la pagina de la federacion de Padel, me voy a afiliar y voy a recuperar lo que siempre nos pertenecio!!!
Uyy como fanático del padel desde hace unos meses esto me cae como un baldazo de anillos fríos al dedo, horrible. Qué más quieren ganar estos españoles? igual creo que los inventores del deporte son ellos (recién puse «yo» sin querer en una muestra de egocentrismo increíble). Españoles putos (no sabía como terminar el post)
Muchachos, hace unos cuantos años que Argentina cedió su cetro del mejor padel a España. (esto se debe la que la mayoría de las canchas de padel fueron convertidas en playas de estacionamiento para automóviles que es más negocio.