Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Guillermo, el viejo nuevo Guillermo

El pasado jueves 2 de diciembre fue la cena de gala anual de BSM, con un cubierto de $70, que fueron a beneficio del restorán, porque consideramos que teníamos que ser solidarios con un grupo de personas que emprenden una pequeña empresa y para subsistir ofrecen comida a cambio de dinero.

Allí se charló de todo. Quizás lo menos freak -fíjense el nivel- hayan sido los debates sobre la carrera y actualidad de Adrián “Escobillón” Guillermo, aquella vieja promesa incumplida, llamado a ser el nuevo Guillermo Barros Schellotto (??), al que por lo menos reemplazó el día se su debut.

Una de sus útlimas imágenes.

Pues bien, Adrián Guillermo surgió de las inferiores de Boca y debutó en 1998. Al año siguiente fue convocado por un visionario Pekerman para integrar una selección sub-20. Luego de eso se rompió por primera vez y nada vovlería a ser lo mismo.

Luego jugó en el pseudoequipo de Tinelli, Badajoz; Estudiantes de La Plata; Jorge Wilstermann de Bolivia; Estudiantes de Buenos Aires. Quedó libre y se fue a San Telmo, para conocer las bonitas zonas de la ciudad; luego jugó en El Porvenir; Huracanes de Colima de México; Deportivo Morón; se rompió de nuevo; lo suspendieron por pegar unas trompadas y putear a un referi; volvió a El Porvenir; se fue a Argentino de Merlo; Sportivo Luqueño de Paraguay; y luego a la C a jugar a Justo José de Urquiza.

Las malas lenguas comentan que era un buen jugador, pero de timba, y que no era muy disciplinado. En casi 12 años jugó 180 partidos e hizo 28 goles. Algunos se sus goles más recordados, ya fueron olvidados.

Les dejo un video que encontré que es un compacto de sus mejores actuaciones en un partido específico contra Sportivo Italiano.

Atención: se viene el anuario radiofónico de BSM. Todo lo que pasó en 2010 y las predicciones de lo que va a pasar en 2011 y en Catar 2022 en un programa para el infarto. Lunes 13 de diciembre, 21 hs por http://www.unaradio.com.ar

7 comentarios el “Guillermo, el viejo nuevo Guillermo

  1. zenitramm
    3 de diciembre de 2010

    Una pena que no pude asistir a la gala.
    Me viene muy bien el material del post, el martes pasado casualmente estuve intentando explicarle a mi chica quién era Adrián Guillermo…

  2. jorgemhz
    3 de diciembre de 2010

    la gala fue grandiosa! y muy bien elegida la entidad que recibió el beneficio.
    sobre Guillermo, aporto esto: recuerdo que un día que no había pasado un carajo en el mundo deportivo, y con Guillermo en boga, Olè puso de tapa algo así como “Pichón de mellizo!” y con una estupidez e irrelevancia dificilísimas de superar, reveló que este hombre llamado Guillermo de apellido tiene un padre y un tío que son hermanos mellizos. De ahí, querían deducir algo así como que Barros Schelotto y él eran una dualidad pluscuambíblica o vaya a saber qué.

  3. corbatta
    3 de diciembre de 2010

    por suerte no mencionaste la ingesta de hormigas, creo q le restaria credibilidad a los post :)

  4. Marcos Z
    4 de diciembre de 2010

    La hormigas fueron las reinas de la noche. Te pegan para arriba. Ahora entiendo por qué el Oso Hormiguero se pasó toda su vida persiguiendo a la boluda ésa.

  5. Camilo
    4 de diciembre de 2010

    El otro gran escobillon http://es.wikipedia.org/wiki/Cobi_Jones (como el equipo de Jumagu este no acepta criticas)

    Che el lunes, el programa es en vivo?

    • jumagu
      4 de diciembre de 2010

      si te referis al programa de BSM del lunes 13/12, si, va a ser en vivo (por lo menos eso me dijeron a mi)

      • Fran Upma
        4 de diciembre de 2010

        sí, en vivo, tanto upma como BSM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 3 de diciembre de 2010 por en Futbol para Toscos [Futbol Argentino], Grandes Estrellas, Los Barros Schellotto [Parecidos] y etiquetada con , , , , .

El Pasado

Nuestro archivo