Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Ho visto Erviti enamorado estoy

No hay demasiado para contarles de Banfield 2 – Olimpo 1. Mientras Erviti siga jugando en Banfield, va a ser casi obligatorio ir a la cancha. El, Riquelme y Verón son los únicos a quienes se les nota a cada momento que el fútbol argentino les queda chico.

Erviti es cualquiera de nosotros jugando al fútbol con nenes de primaria, se aburre si no prueba un lujo tras otro. Y encima entiende el juego y hace jugar a los compañeros. Pocas veces se vio en una cancha a un jugador que amague tanto antes de recibir la pelota como él.

Pasemos a lo malo: el partido fue aburridísimo. Un cabezazo de Delorte madrugó a todos (me incluyo, estaba en la puerta de la cancha) y Olimpo se dedicó a cuidar el resultado sin patear al arco, algo que no le impidió a Bologna complicarse igual más de una vez con el efecto Jabulani, o hizo una bolognesa como nos gusta decirle en el sur.

Un penal de los que no nos gusta que se cobren sirvió para que Erviti empate -segundo gol para Banfield en campeonatos de primera, después del golazo “no vidente” a Estudiantes en la campaña del campeonato- y el famoso dos cabezazos en el área es gol a cargo del Rusito García, gentileza de Romero fue todo. De ahí en más, el partido fue todavía más aburrido que este texto (los chistes y el buen fútbol parece que van de la mano).

No hubo mucho de los nuevos. Romero es más sacrificio que juego, nunca le va a alcanzar para reemplazar a James Rodriguez. Carrusca se lesionó enseguida. Nada parece haber cambiado en el regresado Barrales tras su paseo por Europa.

Igual Banfield mostró que está para más de lo que se podía augurar, creo que va a estar tranquilo por encima de mitad de tabla y con alguna chance de molestar hasta el final en la pelea por la copa. Al arquero y al cinco (Fefi Sardella) todavía les falta bastante.

Olimpo es muy modesto y parece estar para muy poco, pero por cómo jugó y se cerró atrás, va a ser complicado viajar a Bahía Blanca porque van a jugar al estilo del Argentinos de hace unos años: pelotazos a Delorte desde todos lados y a ver qué pasa. No parecen haberse matado con la fórmula. Ahí hay olor al primer descenso directo.

7 comentarios el “Ho visto Erviti enamorado estoy

  1. juanupma
    9 de agosto de 2010

    Che muy mala calidad de gatos los de banfield y los del fútbol argentino en general. No puede ser que un país que quiere estar peleando en la elite del fútbol mundial no presente porristas de mejor nivel, hay mucho gato viejo, mal operado… no es el fútbol argentino que todos queremos. ¿Hasta cuándo?

    No vi el partido pero a Banfield le alcanza y sobra con un equipo más o menos ordenado + Erviti para pelear la copa y estar jodiendo en el campeonato

  2. el ciego que no quiere ver
    9 de agosto de 2010

    Puedo definir a Banfield como un equipo limitado pero que sabe lo que quiere dentro del campo de juego, con un técnico criterioso que no pretende con su plantel más de lo que puede dar.
    Erviti un talentoso que supo ubicarse en el equipo justo para desplegar con tranquilidad su inteligencia, sin sufrir las presiones de los equipos con pretensiones desmedidas y planteles mediocres.
    También tengo en cuenta que Olimpo no es medida para nadie, pero es bueno empezar ganando.

  3. jumagu
    9 de agosto de 2010

    Que carajo es la última foto?
    No la entiendo

    • el ciego que no quiere ver
      11 de agosto de 2010

      Es la cancha de Los Andes, que está esperando ser armada cuando llegue a la “A”

  4. jumagu
    12 de agosto de 2010

    Por fin entendí la última foto.
    es el edificio del Instituto de Investigaciones Bioquímicas de Bahía Blanca.
    http://bit.ly/bYrNAe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 9 de agosto de 2010 por en Apertura 2010, Futbol para Toscos [Futbol Argentino].

El Pasado

Nuestro archivo