En una fiesta que anticipó lo que será la alegría por el regreso a Primera después de 30 años, se presentaron la nueva camiseta y los refuerzos de All Boys. El equipo de José Romero (quien jugó en aquel equipo de los ´70, conocido como el «cuco de los grandes») mostró en dicha presentación ciertas particularidades, seguramente a causa de la estela que dejó la llegada de su principal refuerzo, el hombre que hizo que los fabricantes de caretas de Shrek terminaran en el cementerio de los negocios que no fueron, junto a los propietarios de videos clubs, canchas de paddle y parri-pollos. Aquí vemos a algunos de los refuerzos cuyo objetivo es hacer sentir cómodo al «ogro» y asistirlo para que pueda empezar a meterla:
Para que estas pequeñas sociedades puedan llegar a buen puerto, lácteos Barraza puso su apoyo económico. Y la camiseta fue diseñada «cow friendly» para hacerlo sentir a gusto: con los colores de una holando-argentina y el dibujo de una vaca dentro de un cartel de velocidad mínima. De esta manera, el ogro ya empieza a reirse de las críticas malintencionadas que empezarán a llegar de parte de los que no entienden su juego.
Estaba pensando en lo de «el dibujo de una vaca dentro de un cartel de velocidad mínima».
Vos querés decir que es un mensaje del estilo:
«Por lo menos tienen que correr lo que corre Fabbiani»