Lo que dejó este proceso:
– Maradona agarró la Selección crudo como técnico, mejoró mucho y, para mí, la proyección para continuar el ciclo hacia Brasil 2014 era auspiciosa. La línea a seguir debería haber sido más humildad y autocrítica para seguir aprendiendo y creciendo como técnico.
– Bilardo se tiene que ir. Su impunidad como Campeón Mundial no puede seguir eternamente pudriendo al futbol argentino.
– La culpa de que Argentina no pase los cuartos desde hace 20 años no sé de quién es pero no es de Maradona.
– A Maradona nunca le tuvieron confianza como técnico, no sé para qué lo pusieron. Los dirigentes del futbol argentino son impresentables.
– Basta de Grondona por Dios!
– El periodismo deportivo argentino debe ser erradicado en un 90%.
– El próximo técnico no puede salir de Sabella, Russo, Cappa o Borghi.
– Los jugadores argentinos no son lo que creemos que son.
– Maradona hizo que vuelva la emoción a la Selección a pesar de los errores cometidos. A partir de ahora nuevamente la Selección no le importa a nadie.
– Me gustó esta foto:
Ayer fue un día en el que se notó lo podrido que está el fútbol argentino.
Empezamos con un Signorini hablando como si alguien supiese quien es, es mas, como si fuese alguien.
Maradona actuando y leyendo mal un discurso. No contestando preguntas porque se las vendió a Susana.
Grondona, como siempre, haciéndose el boludo.
Bilardo, primero haciéndose el boludo y después, hablando en su programa (o haciendo eso que le sale cuando intenta hablar) de lo bueno que fue el siempre con Maradona.
Alfito Basile, twitteandose encima.
y el #tocuen que quedará en la historia.
Algo positivo, los muy buenos análisis de J.P. Varsky que escucho todas las mañanas.
Lo de Bilardo en la Red fue increible, no se que hace, peinsa, no se que mierda le pasa cuando habla, pero es increible.
segun los periodistas, maradona es el peor tecnico del mundo,
pero a la hora de los bifes la verdad es que la seleccion argentina no ganaba 4 partidos en un mundial desde mexico 86, y desde bilardo (1990) para aca ningun otro tecnico llego mas lejos que maradona.
Maradona dice lo que piensa, más allá de que a veces termina siendo un poco soberbio, no es «politicamente correcto», dijo «Grondona me mintió y Bilardo
me traicionó», nadie se anima a decir algo asi, eso me hace respetarlo.
Al menos a mi la ganas de seguir viendo fútbol no me la quita la violencia en las canchas, los partidos malos, el negocio/mafia sino los periodistas deportivos!, que vergonzoso es escucharlos por ej. por casualidad se me ocurrió poner el programa de fantino y cia mostrando con musica de suspenso de fondo el telefonito celular lleno de novedades o «bombas» como lo venden ellos… sobre lo que dira el diego…lamentable. encima el discurso de Maradona es lo mismo que nada, mas material para hablar al pedo para los periodistas, y la cantidad de boludos que van a ver el programa de Susana con el Diego el domingo para ver si dice alguna otra idiotez es infernal, ya estuvo el bobo de Tevez, anda saber cuanto le habran pagado para que la descerebrada le diga «divino!»…
La mediocridad rodea al futbol argentino. Los personajes que lo integran son lamentables y algunos que parecen inteligentes aplican esa inteligencia para hacer pisar el palito a los mediocres que al verse con un micrófono dicen cualquier cosa, que asustan. Propongo campaña para erradicar a los Grondonas, Bilardos, Maradonas, Ruggeris, Clos, Palacios, Niembros, Araujos, Mancusos y toda esa mierda.. Ataquemos, caguémoslo a pedradas, bostasos y verborragia sabia y pensante. Me quedan muchos por nombrar, pero para empezar está bien.