La mañana de hoy trajo dos visitas ilustres a la concentración argentina. Esperemos que «el animal» le aporte su aura goleadora a los muchachos.
Con respecto a lo futbolístico, se suceden los partidos amarretes. Dos equipos con dos líneas de cuatro que no arriesgan ni un poquito como se vio en Portugal-Costa de Marfil. Entiendo que empiecen así los primeros minutos como en un primer round de estudio pero en 90 minutos no mandar ni un lateral al ataque???!!! Parecería que ni siquiera el tema es no perder si no que el otro no gane porque con el reparto de puntos la realidad es que con el empate pierden los dos. Otra cosa, quién puede comparar a Ronaldo con Messi??!! Hay que saber muy poco de futbol para una similitud entre un invento publicitario y un jugador en serio.
Y, a riesgo de parecer un viejo quejoso como Fabbri y Nelson (por favor qué relato tan pobre!!), la pelota esa es una mierda. Para el 2014 vamos a jugar con una de rugby para empeorar todavía más el juego y generar más errores. No parece que a la Fifa se le caiga otra idea.
Para destacar, la conferencia de prensa de Tevez ya devenido un showman, el análisis de Varsky y una nota al «profe» Signorini.