En un mundial que está siendo mezquino, ya se han dado varios partidos en el que mete un gol gana. Serbia-Ghana, el clásico de los países en joda, no fue la excepción. Menos aburrido que otros, pero muy intrascendente, mezquino y amarrete, esta vez quedó para los africanos.
Un mundial en el que están ganando las tácticas defensivas y las estrategias inmorales, combinado con esa pelota de mierda que no la puede agarrar nadie, y la estupidez de muchos jugadores, como en el caso de Serbia, en donde uno se hizo expulsar y donde sobre el final un defensor se tiró como Superman en el área para sacarla con la mano. Ni siquiera era último recurso, porque no era peligrosa. El resultado: penal para Ghana a 10 minutos del final, y a contar de a tres.
Partidos aburridos y feos es lo que estamos viendo, muy alimentado por la Jabulani y las vuvuzelas, que según la organización, podrían prohibirse para los próximos partidos.
Mi ranking de puntajes de lo visto hasta ahora, calificando por buen juego, entretenimiento, jugadas, situaciones de gol, goles, emoción y dinámica:
Argentina-Nigeria: 7
Sudáfrica-México: 6
Inglaterra-USA: 5
Corea-Grecia: 4
Serbia-Ghana: 2
Uruguay-Francia: 0
Argelia-Eslovenia: -12
Hoy domingo, a las 15hs, un resumen radial del mundial, más el minuto a minuto de Alemania-Australia, el clásico de los países en serio. Solo por Unaradio
SE NECESiTAN GOLES URGENTEEEE!!!!
No puede ser que el equipo mas goleador sea Corea del Sur con 2 miseros goles y hechos porque Grecia marca peor que Racing…..
hasta ahora el unico que fue al frente fue argentina