Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Los números de cada jugador argentino. Su análisis.

Estaba esperando la confirmación de los números de las camisetas de Argentina seleccionados para cada jugador, para analizarlo según su significado onírico/quinielero, tal cual lo hiciera con los signos zodiacales.

Maradona sigue sin dejar nada al azar:

1.Diego Pozo. El 1, es el agua. Que mas agregar.

2.Martín Demichelis. El 2 es el niño. Una clara alusión al hijo que le hiciera a Evangelina Anderson, algo así como la concreción de un sueño del argentino medio. También es el primer primo y el único primo par (esto no tiene nada que ver, pero no se me ocurrió mucho con este número)

3.Clemente Rodríguez. El 3 es San Cono, que era un monje benedictino (el representante del Papa en el equipo) que se caracterizaba por tener mucha suerte. Si a esto le agregamos que Clemente es uno de los nombres que fuera utilizado por mas Papas en la historia, es una señal de que para Maradona es algo así como un refuerzo a la Virgencita de Luján, crucifijo, etc. que suele tener de cábala.

4.Nicolás Burdisso. La cama. Es muy polémica la designación de este número. Algunos dicen que sería una clara alusión a Zanetti. Otros que es una estupidez. Yo me inclino por lo segundo.

5.Mario Bolatti. El gato. Autor del gol de la clasificación en el Centenario. Un jugador que siempre cae parado.

6.Gabriel Heinze. El perro. Un guiño de Diego para con los detractores del defensor.

7.Angel Di María. El revólver. No se me ocurre nada con esto. Es más, tengo un mal presentimiento.

8.Juan Sebastián Verón. Incendio. Si, suena feo, pero el incendio se ve neutralizado por ser Verón de Acuario, recuerden.

9.Gonzalo Higuaín. Arroyo. No lo entiendo. Debe tener que ver con alguna interna del plantel.

10.Lionel Messi. La leche. La que, en caso de salir todo bien, muchos van a mamar.

11.Carlos Tevez. Minero. Maradona cree que Carlos será el hombre que encuentre los huecos que nos den el diamante tan preciado. Otra estupidez? Muy probablemente, pero no se le puede encontrar significado a todo.

12.Sergio Romero. El soldado. Firme bajo los tres palos. Un llamado de atención del técnico para que salga mas y mejor en los centros.

13.Walter Samuel. La yeta. El as en la manga de Maradona. El Garré del 86 o el La Volpe del 78 (??).

14.Javier Mascherano. El borracho. Cuenta la anécdota que en el partido contra Perú en el Monumental, una vez terminado el mismo, Maradona se le acercó, y en alusión a la jugada del gol peruano, le habría dicho «Estas en pedo».

15.Nicolás Otamendi. La niña bonita de la defensa.

16.Sergio Agüero. El anillo, en clara alusión al compromiso que une al Kun con Gianinna.

17.Jonás Gutiérrez. La desgracia. Otro mal presentimiento. Ayer contra Canadá, pareció que se rompía un par de veces. Tal vez le den ese número porque saben que es irrompible. Tal vez no.

18.Martín Palermo. La sangre. Diego ama a Martín y se lo hace saber de todas las maneras posibles.

19.Diego Milito. El Pescado. Otro símbolo religioso. La alusión a Jesús que tenía que haber por cábala en el equipo. Era él o Dátolo.

20.Maxi Rodríguez. La fiesta. Este número era mas para Garcé, pero se lo dieron a Maxi. Y ayer pareció hacerle honor a él.

21.Ariel Garcé. La mujer. Acá se fueron a la mierda. Clara alusión a Pradón, el balcón y toda la mar en coche.

22.Javier Pastore. El loco. Esto se me hace imposible analizarlo. Tal vez lo entendamos una vez finalizado el mundial y espero que sea por algo positivo.

23.Mariano Andújar. El cocinero. Hace muy buenos asados y es el número que quedaba.

Un comentario el “Los números de cada jugador argentino. Su análisis.

  1. jorgemhz
    25 de mayo de 2010
    Avatar de jorgemhz

    «Y yo estoy aquí, Mascherano y Pastore. Otamendi o Garcé no te peines en Burdisso»

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en 25 de mayo de 2010 por en Excentricidades, Futbol para Toscos [Futbol Argentino], Selecciones, Sudafrica 2010 y etiquetada con , , .

El Pasado

Nuestro archivo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar