Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Invictus!!!

Señores… he aquí a la única selección que no ha podido ser doblegada en todo el mundial… los únicos que no conocieron el sabor amargo de la derrota. Con ustedes… … Sigue leyendo

12 de julio de 2010 · 1 comentario

Clarín lo hizo!

Clarín sacó esta nota tribunera sobre el momento histórico del deporte español y los yeteó. El bicampeón de la Davis arafue. Chau. Te vas. Mala. Mala de ellos. Fuira. Vuelvan … Sigue leyendo

11 de julio de 2010 · 2 comentarios

Las verdaderas figuras del mundial son…

¡¡El pulpo… … y la pulposa!!! Listo, metí el chiste del mundial (?).

10 de julio de 2010 · 3 comentarios

Qué lástima

Qué cerquita que estuvo Uruguay. Si se lo empataba 3 a 3, creo que me ponía a llorar. Qué amargos que son los holandeses, por dios!! No sé si estarán … Sigue leyendo

6 de julio de 2010 · 10 comentarios

El lado positivo

Si hay algo positivo que me dejó este mundial es sin lugar a duda Bola Sin Manija. Allá por el 2002 empezamos con Japón Corea 2002, algo así como el … Sigue leyendo

5 de julio de 2010 · 10 comentarios

Semifinales

Uruguay-Holanda: Antes de analizar este partido quisiera hablar de Uruguay-Ghana. Realmente soy un individuo que va todos los fines de semana a ver el torneo local y como a la … Sigue leyendo

5 de julio de 2010 · 4 comentarios

Siesta

La siesta que nos pegaron los uruguayos es genial… celebro estas cargadas.

5 de julio de 2010 · 8 comentarios

Yo opino

Bueno, como habitante de este blog también tengo derecho a expresar mi opinión. Aviso que es probable que sea demasiado sobria y no tome partido ni por el pasmanismo ni … Sigue leyendo

5 de julio de 2010 · 20 comentarios

El mejor jugador del mundial

Todos se pueden imaginar que en Montevideo no se habla de otra cosa que del mundial. Que Holanda es papita, que no se le puede ganar, que con llegar a … Sigue leyendo

4 de julio de 2010 · 10 comentarios

Recibimiento

Me sorprendió el recibimiento a la selección en Ezeiza y me puso contento. Comparando con otros recibimientos, Brasil tuvo que salir por la puerta de atrás porque los querían matar … Sigue leyendo

4 de julio de 2010 · 22 comentarios

Encuesta

Ahora que Argentina ya no está, quién te gustaría que gane el Mundial? – Uruguay, obvio. – Uruguay porque es sudamericano. -Uruguay, por China Zorrilla – Holanda, siempre admiré los … Sigue leyendo

4 de julio de 2010 · 5 comentarios

Cómo no lo vi?

Viendo los análisis de la derrota argentina, me doy cuenta de que el partido que se dio era RE-obvio. No entiendo cómo no lo supe ver. Se caía de maduro … Sigue leyendo

4 de julio de 2010 · 2 comentarios

El Pasado

Nuestro archivo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar