Un Día del Orto
Hoy fue un día horrible, eso no es novedad. Pero para mí la sensación no fue la de un cross a la mandíbula, sino más bien la de una trompada … Sigue leyendo
Bueno…terminó
Qué se puede decir? Estaba viendo el resumen para ver si era real la sensación que había dejado el partido de que Alemania siempre tuvo el control. Es así pero … Sigue leyendo
La calidad charrúa
Uruguay ganó, ¿cómo siempre?. Bueno, desde este espaciop he sido bastante crítico del proceso Tabárez, no me gusta como hace jugar al cuadro, no me gusta que deje jugadores afuera … Sigue leyendo
El New York Times le Pide Disculpas a Maradona
Acabo de encontrar esto en el New York Times. Para el que no lo leyó, acá va un intento rápido y desprolijo de traducción: Maradona Merece Respeto, y una Disculpa. … Sigue leyendo
Brasil 1 Holanda 2
¡Por una vez Brasil fue el que jugó mejor y perdió! En el primer tiempo la verdeamarelha le estaba pegando un paseo bárbaro a los locos Países Bajitos. Pases a … Sigue leyendo
Se vienen los cuartos de final
Uruguay-Ghana: Duelo de sorpresas. Uruguay, más allá de los inesperados éxitos de esta campaña mundialista, ha mostrado poco juego de conjunto. El éxito de Tabárez radica simplemente en que tiene … Sigue leyendo
FINAL Alemania 4 – Inglaterra 1 en vivo!
Previa Los equipos salen a la cancha El referee agarra la Jabulani El himno alemán (para vos Adolfo, la tenés adentro) El himno inglés Primer tiempo Movió Inglaterra Dice Enzo … Sigue leyendo
Apuntes mundialistas desde la banda oriental (J.Castro)
Todos estaban confiados. De todos los posibles rivales de octavos, Corea era de los más fáciles, además, el noventa por ciento de los uruguayos, ya teorizaba sobre el rival de … Sigue leyendo
Nuevo Banner
Estamos todos nerviosos, y por un lado no queremos decir que vamos a llegar lejos y todo eso, pero por otro tampoco da no decirlo y quedar eliminados igual, así … Sigue leyendo



