Las publicidades que involucran a futbolistas suelen ser malísimas, digámoslo con todas las letras (eme, a, ele, i -con tilde-, ese, i, eme, a, ese). Cuando quieren hacerlos hablar, parecen nenes que están aprendiendo a decir «mi mama me mima» (Mascherano es un ejemplo típico). Si ya se resignan a que no van a poder hablar por más plata que se les pague, los filman haciendo alguna pirueta y despues le tunean el fondo con luces, rayos y oscuridad (las de pepsi, por ejemplo). Muy pero muy de vez en cuando, los creativos meten un buen chiste (la de Schiavi de Paso de los Toros) o una imagen que se te queda pegada al inconciente con brea (Rambert y Dios).
Pero hay otras publicidades igual de efectivas que las más originales. Son piezas únicas por su simpleza y contundencia.
Les traemos una obra maestra filmada con el Mono Navarro Montoya, a la puerta de un tunel. Veanla y despues comento algunas cositas más:
5 razones por las que esto es una genialidad:
1. La altura a la que tiene los pantalones el Mono (parece Obelix)
2. El diálogo (- Qué pasa, Mono? No jugás, no te cambiás?/ – No! lo que pasa es que desde que me los puse no puedo dejar de usarlos!)
3. La arenga apta para todo público del comienzo «Vamos muchachos, pongan ganas!»
4. Dura 11 segundos!
5. El único «jugador» que pasa hacia la cancha, no está vestido de jugador!
Bonus: ¿Es la voz del Mono o está doblado?
Muy bueno. No es la voz de él ni en pedo. el jugador pasa en traje.
genial
Qué recuerdo! A este lo conosco de pibito!!! jajaj! Es que cuando jugaba en la inferiores de Velez llevaba a su hermanita a la misma escuela yo iba. Cuando el pibe entraba los chicos se codeaban y decían:» vino el arquero, vino el arquero!!!» Comentario al margen, la hermana es igualita a él…
LPM sandra!!! no me puedo dormir de imaginarme a esa hermana!!!
Jaja, esta publicidad es una piña en a sien! muy buena, el mono muy carismático. Aprendé messi