Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Campañas BSM por un deporte mejor

BSM no descansa, se encuentra siempre trabajando, en este caso, en diversas campañas para mejorar nuestro deporte y el del mundo entero. Aquí un adelanto de las innumerables campañas que estamos llevando a cabo, el estado en el que se encuentran y con que apoyos y oposiciones cuentan.

Campaña por un futbol sin offside. Impulsada por mí, es la más avanzada de todas: Jorge Mhz se lo propuso en persona a Platini en el último Congreso de la UEFA en Turquía. Apoyos: Enzo Francescoli. Oposición: resto del mundo y el SiJuLiA (Sindicato de Jueces de Línea de Argentina).


Campaña para que Guardiola dirija a la Selección Argentina en Brasil 2014. Todavía no hicimos nada pero nos gustaría. Apoyos: hay un grupo en facebook (creo), todo argentino amante del buen futbol y las desprolijidades dirigenciales. Oposición: todo el bilardismo, sectores ultras del anarco-bielsismo, carusolombardistas, el sabellismo (si bien este último todavía no cuenta con ningún miembro) y Guardiola.


Campaña para que San Luis organice los juegos Panamericanos 2019. De próximo lanzamiento, el objetivo final es que los Saá organicen la Copa Mundial No-FIFA con participación de la República de San Luis. Apoyos: los Rodriguez Saá y un grupo de OVNIs que viven allí. Oposición: Pino Solanas (bah, supongo) y Elisa Carrió (ésta seguro).


Campaña Una Afasia para Sanfilippo. No le deseamos la muerte a nadie pero que no hable más por favor. Apoyos: todos menos él. Oposición: él (Sanfilippo).

Seguiremos mostrándole nuestras campañas y aguardamos, lector, sus propuestas, que serán tenidas en cuenta (o, tal vez, no).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 22 de mayo de 2012 por en Campañas BSM.

El Pasado

Nuestro archivo