Hoy se sortearon los 32 avos. de final de la Copa Argentina.
Lo mas destacable fue el capricho del sorteo de juntar a River y Ortega en una cancha, cuando el de Nuñez y Def. de Belgrano (también de Nuñez) se enfrenten en un clásico de barrio (Nuñez) que se jugará en San Juan.
Boca Juniors volverá a enfrentar a Ramón. Si, a Ramón Santamarina de Tandil en Salta.
Independiente, tratando de emular un clásico con La Academia, se enfrentará a Colegiales también en Salta, mientras que Racing Club tratará de ganarle a los fantasmas del pasado cuando enfrente a El Porvenir en Catamarca.
San Lorenzo tratará de dejar atrás a todos los que le llevan la contra y que mejor que ganándole a Villa Dálmine, el equipo de Calabró. Eso si, tendrá que moverse hasta San Juan.
Vélez, pondrá a prueba a Racing de Trelew, el equipo que entrena jugando Kabaddi.
El resto de los cruces, los pueden ver acá.
esta buena, me gusta
«cuando el de Nuñez y Def. de Belgrano (también de Nuñez)» River no es de Nuñez, es de Belgrano, Udaondo divide esos barrios. En todo caso si jugase con Excursio se podría decir lo de «también de Belgrano».
Geográficamente usted tiene razón sin duda!
Pero por usos y costumbre se lo llama «el equipo de Nuñez» y los usos y costumbres son un principio fundamental del derecho, por lo que creo tener derecho a llamarlo así. :)
Es mas, su comentario me da la idea de buscar el barrio exacto de cada equipo para saber si está en el barrio que uno cree.
Por ejemplo, se me ocurre preguntarme si Huracán está en Parque Patricios, me fijo y ….. si, está en P. Patricios.
Pero ya vamos a encontrar algún otro ejemplo de estos errores colectivos.
Gracias por la corrección.
jaja todo bien, sólo tenía ganas de hinchar las bsm nomás.
todo bien, abrazo de gaulle