Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

El sueño del Galatasaray: la hinchada del Fenerbahçe se volvió mujer

El escándalo en el fútbol turco bajó los decibeles y la Superliga en duda finalmente arrancó. Pero claro, el Fenerbahçe entre las penas que estaba acumulando (además de los jugadores y dirigentes presos -30 aún tachando palitos en la celda- por arreglo de partidos en el campeonato anterior) debía jugar sin público humano.
Entonces, en una inteligente medida, el club turco a último momento se decidió por permitir que ingresasen a las tribunas unos sustitutos bastante adecuados para su hinchada: mujeres.
Así, el Şükrü Saraçoğlu se convirtió por un día en una gigantesca cocina en la que 40mil hinchas (y no “hincxs” sino “hinchas” con “a” propiamente dicho) con sus niños de menos de 12 años coparon las tribunas.
Fantásticos deben haber sido los alaridos y las confusiones ante jugadas signadas por la imposibilidad genérica de percepción, tales como  el offside como abanderada de las mismas.
El resultado, un 1 a 1 contra el mediocre Manisaspor.
Los hombres debieron ver el partido desde los sillones de sus casas, transformando los hogares habitualmente vacíos en horario de partido (o bien poblados por hinchas del Galatasaray atendiendo a sus esposas) en hábitats de Tanos Pasmans, que allí se conocen como… digamos Persas Pashmahans, pongámosle.
En las tribunas, algún hincha del Galatasaray perverso (yo, por ejemplo) dirá que no se percibió ninguna diferencia respecto de las nenas habituales que la pueblan. Y la verdad que las mujeres gritaron todo el partido, y eso es algo de lo que se vanagloria el Fenerbahçe (el típico equipo que exhibe como logro los gritos de su hinchada escondiendo el juego ganador pero sucio de sus players), siempre fascinado con medir los decibeles y establecer nuevos records sonoros de aliento en su estadio.
Pero nosotros sabemos que Ud. lo que quiere es que yo me calle y ponga finalmente los videos de las turcas en la tribuna, así que como el navegante siempre tiene la razón, con ustedes, las féminas del Fenerbahçe:

Anuncios

2 comentarios el “El sueño del Galatasaray: la hinchada del Fenerbahçe se volvió mujer

  1. corbatta
    23 de septiembre de 2011

    o sea q el galatasaray vendrian a ser los hipoglucemicos de turquia? me voy a hacer hincha del fenerbace entonces. aparte esta lleno de minitas :)

  2. juanupma
    26 de septiembre de 2011

    Muy bien por las autoridades turcas que encontraron un castigo peor que jugar sin público: transformar un partido de primera división en una gilada familiar y femenina. Igual hay que reconocer que había muy buenas minitas en la tribuna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Pasado

Nuestro archivo