El «Conejo» Alberto Tarantini (quien presenta durante este mes su espectáculo «Gershwin y Piazzolla») no es el único exjugador que se ha decidido a reversionar grandes clásicos, dándole, por así decirlo, un toque más futbolero (?). Investigando, descubrimos varios, incluso un exdirigente:
«Hugo Romeo Guerra presenta ´Quisiera ser un PES´, un álbum donde desarrolla la influencia de la play-station en el jugador moderno. Incluye ´Señales de humo´, un tema dedicado a Caruso Lombardi y ´Me sube la eritropoyetina´, sobre un romance en el Tour de France.
«Satanás Paez, por su parte, le canta al técnico de Alemania (´Mariposa técnico-Low´), a un exgoleador tripero (´Tumbas de Lagorio´) y nos deleita con ´11 y 6´, un romance entre un wing izquierdo y un segundo central que se conocen en el medio de una obstrucción del central durante un pique en diagonal del puntero.
«Bob Iarley presenta su álbum «Bernardo Leyenda» con temas como ´No Cappa no cry´ y ´I shot Castrilli the sheriff´.
«El ´Indiecito´ Solari le pone su sello (amargo y frío) a temas como ´Rock para el negro Avila´, ´Un poco de futbol francés´, ´Héroe del whisky´(en homenaje al Coco Basile) y ´La bestia Llop´ (un recorrido por la vasta y exitosa trayectoria del Chocho).
«Joaquín Savino nos trae toda su demagogia con grandes éxitos como ´19 Ramón Díaz y 500 Mouches´, ´El diario no hablaba de Eto´o (Eclipse de Aimar)´ o ´Nos sobran los Militos´.
Un género que desde Jah Sandro llegó para quedarse.
impactante
espectacular
«un poco de futbol francés» me dejó en coma
les faltó el clásico álbum de covers de metallica de Fernando Niembro:
«Ride the Niembro»
con temas como: Fight fire with Niembro, Trapped under Fernando Niembro, Fade to Niembro, Niembro else matters y The Call of Cfernando Niembro
Epsselenteh…!
Te sabés muchos temas de Sabina, ¿qué onda?