Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Los Culpables de Todo Esto

1. La Gente: un domingo votan los globitos amarillos, antes votaban por Tevez. La gente cree que tiene la llave de la gloria, pero es la cerradura de la derrota.

2. La obediencia: Batista aceptó a Tevez, aceptó seguir con el nefasto de Bilardo atrás, aceptó tener a Guillermo Guido de ayudante, aceptó cualquier cosa con tal de estar ocupando un lugar que sabe que no le corresponde.Como el nene que acepta la sopa para jugar hasta las 2 am con la wii

3. La simulación: el intento de engañar sobre la existencia de un “plan”, lleva a sostener jugadores que no rinden, demorar cambios, y jugar amistosos horribles contra paises (perdon, selecciones) que tienen más jugadores de PacMan-Khabaddi que de futbol.

4.Bilardo: Si Bilardo fuera samurai, ya debería haberse hecho diez hara kiris, pero es un  hijoderemiputai al que le gusta el poder, así que se queda. Que siga en el puesto fantasma manipulador despues de tantos fracasos (de resultados, Bilardo, de resultados!), es increíble.

5. Grondona: Julio Humberto es Santa Rita, te da y te quita. Enemigo del libre albedrío.

6. Fantino: convertir el futbol en un circo, hace que cada vez haya menos jugadores y DTs que tengan una idea estética del juego. Todos ven (y van a ) la tele. La conveniencia de estar en la Selección mata a las ganas. La formación de los maestros particulares es muy dispareja. Messi y Mascherano son formados por Guardiola, mientras que Tevez está bajo las garras italianas de Mancini.

7. Julio Ricardo: confunde los nombres, confunde la realidad y la repetición. Es el alma mater de la desorientación. O quizas, por el contrario, es un medium que ve la esencia de lo que está pasando en el futbol argentino.

8. Santa Fe: una provincia claramente enemiga de la Selección. Perdón Robert, perdón Javier, pero salvo Leo Mattioli no sostienen una alegría.

9. River: toda la emoción destinada al futbol fue gastada durante la promoción de River y Belgrano. La selección, por mas que pasara por buenos momentos, nunca generaba  gritos o  ansiedad por arriba de un nivel “telenovela”.

10. El Himno: La maldición de Vicene Lopez y Planes, la criptonita de Messi.

Bonus: Adidas: La marca que no tiene ningun campeon entre sus filas.

Anuncios

8 comentarios el “Los Culpables de Todo Esto

  1. corbatta
    17 de julio de 2011

    excelente, 100% de acuerdo

    • corbatta
      17 de julio de 2011

      bah 99% :) cambiaria “culpables”, me remite a “buscar culpables de las derrotas”, bonus q incluiria junto a adidas o dentro del item fantino (seria fantino-pasman)…

  2. Robert
    17 de julio de 2011

    Totalmente…

    Y la cancha de Colón, quieran o no, mete presión para todos lados. Es como la cancha de Boca, que por tener la tribuna tan pegada a la cancha, se escucha todo, y se ponen nerviosos, tanto locales como visitantes.

    Ah, y te aviso que acá a Leo Mattioli no lo quiere nadie!

    • Marcos Z
      17 de julio de 2011

      “Ah, y te aviso que acá a Leo Mattioli no lo quiere nadie!” … y tienen a Del Sel de Candidato! Que Pueblo, dios mío qué pueblo!

      • el ciego que no quiere ver
        18 de julio de 2011

        Para alegre en Santa Fe, yo prefiero a Hermes Binner.

  3. Fran Upma
    17 de julio de 2011

    impecable
    agregaría a niembro que recién terminado el partido le dijo a nico en sábado bus que “culpables sno batista, y los que lo eligieron”… lo eligieron hace 8 meses! ahora lo dice? mercenario hijo de puta

    • Robert
      17 de julio de 2011

      En Fox tiró que no se tendría que haber ido Maradona!!!

      que Tévez, Higuaín, Di María, Mascherano se deberían quedar en Europa!!

      que tiene que jugar Razzoti!! (ni se cómo se escribe!!)

      y no sigo porque hasta me da verguenza escribirlo

      • corbatta
        17 de julio de 2011

        si, lo vi, q hdp!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 17 de julio de 2011 por en Apartheid otra cosa [polémicas], Grandes Estrellas, Selecciones.

El Pasado

Nuestro archivo