Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

El partido que gana y quiere que los queridos ganen los partidos

Hoy, en BSM investiga, vamos a sintetizarles la historia del mensaje oculto con que los K intentaron despegar del fracaso como entrenadores a los 2 hombres más exquisitos que ha brindado el futbol argentino.

Nos referimos, sí, a Diego Armando Maradona y a Ricardo Enrique Bochini

de haber existido "Libre", esta foto era tapa con el titular "DIEGO BOCHA MOTO"

Ambos intentaron la dirección técnica con suertes que no hicieron honor a su excelsa pegada (lo cual no es nada ilógico puesto que un DT no tiene que pegarle a la pelota) ni a su inteligencia en la cancha (esto es lo que desconcierta y los deja en deuda como entrenadores, claro).

Sin embargo, un elemento en común estuvo presente cuando estas glorias se pusieron al frente de Mandiyú, de Independiente o de Racing Club:

Carlos Fren, el amigo de los dioses

Ante esta situación en la que los equipos dirigidos por las duplas Bochini-Fren o Maradona-Fren no conseguían ganar partidos sino que con suerte festejaban empates, el matrimonio Kirchner intentó hacer lo posible para mandarle mensajes en clave a Diego y al Bocha, pero sin éxito.

En una ocasión, Nestor, cansado de que ni uno ni otro entendieran los mensajes en clave, casi se los dice, pero ya saben lo que ocurrió después lamentablemente:

"no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy"

En fin, ésta es solamente otra de las tantas historias que abundan en la entresala de la política y el deporte, porque no todo es Grondona y River en este mundo.

Y por si aún se preguntan cuál es el mensaje en clave que nunca supieron descifrar los dos más grandes genios del balón que parieron nuestras pampas, se lo acercamos en exclusiva para que lo juzgue usted mismo:

ahora ya lo saben

Anuncios

2 comentarios el “El partido que gana y quiere que los queridos ganen los partidos

  1. jumagu
    6 de julio de 2011

    Jajaja, muy bueno.

  2. corbatta
    6 de julio de 2011

    recuerdo en la “cancha” del rojo cuando maradona le tiró agua al línea y fren dijo “fui yo, Bava”, fue su momento de gloria, igual lo expulsaron a Diegote y cruzo toda la cancha con una bufanda celeste y blanca y un saco con hombreras arremangado, memorable!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 6 de julio de 2011 por en Ay ay ay hay que investigar, BSM investiga, Deporte y Política, Varios.

El Pasado

Nuestro archivo