Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

El Diablo puso la cola

En el Clásico de la Zona Sur disputado ayer en el Estadio Único de Avellaneda, Racing de dicha ciudad derrotó a Independiente de Wilde/Villa Dominico por 2 a 0. Abrió la cuenta el “Demonio” Hauche y la cerró el amigo de Dios, “El Enviado” Teófilo Gutierrez.

El equipo rojo se retiró satisfecho saludando a su público

22 comentarios el “El Diablo puso la cola

  1. jorgemhz
    17 de abril de 2011

    no lo leì todavia pero ya te digo algo.
    Puto!

  2. Marcos
    17 de abril de 2011

    No transformemos BSM en un lugar de canchereadas despues de un triunfo, por favor. Es obvio que para un hincha de Racing (hincha de su hinchada y no del juego) es muy importante, pero tratemos de mantener el espacio libre de la forma “El Aguante”

  3. zenitram
    17 de abril de 2011

    mediocres! no existen

  4. andresupma
    17 de abril de 2011

    jajaj.. gracias por los llantos muchachos!!.. me encantaron!!
    Racing no solo tiene la mejor hinchada (como reconoció Marcos) sino que además es el equipo con más ambiciones en el campeonato, juega bien y va a al frente en todo momento, se manda cagadas clásicas pero ya se mejorará. Los demás equipos hacen que te duelan los ojos. Parece que está de moda lo de “hincha de su hinchada”, justo ahora que es el momento menos apropiado para decirlo !
    aguante

  5. corbatta
    18 de abril de 2011

    marcos por favor tené un poco de sentido del humor!!
    muy buenos los comentarios de jorge y zenitramm, me gusta q tengan sangre en las venas aunque sea roja :)
    saludos

  6. davor wtf
    18 de abril de 2011

    Atención gente de bsm,
    un post mediocrón se ha infiltrado en la página.

    Nos estaremos convirtiendo en hombres de bsm bajo el brazo?

    que tristeza.

  7. Marcos
    18 de abril de 2011

    Justamente, por tener sentido del humor es que commenté eso. El mundo de la cargada es muy chiquito y tonto. Se agota al instante y no aporta nada.

    Por otro lado, “la mejor hinchada” tiene mas que ver con la muerte del juego que con algo de qué sentirse orgulloso. Pero claro, el ídolo de esta “mejor hinchada” es un tipo que corre, corre, corre y se erra dos goles claros. El “valor” es que se tiró a los pies del lateral de independiente en una jugada intrascendente. De los goles que se perdió, ni registro.

  8. pelisidad
    18 de abril de 2011

    es comprensible q ante una paternidad tan grande se pongan tan contentos y tengan que salir a decirlo por todos lados. creo q es la primera vez en BSM q salen con un post asi. obviamente hay q tenerla muy adentro para salir tan como locas cuando te toca una buena.
    faltan 21 y nos igualan! vamos che! en 10 años quizá!

  9. Camilo
    18 de abril de 2011

    Cuando lei los comments me di cuenta que interprete mal el post, pense que venia por este lado
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-102781173-la-cola-del-diablo-arico-jose-m-_JM

  10. Fernando Darío Mouso
    18 de abril de 2011

    tuviste seis años para pensar este post.
    seis años en los que el mundo cambio. seis años en los que estados unidos logro posicionar a un presidente de color. seis años en donde cambio la tecnología, apareció el ipad, el iphone, adsl de alta velocidad.
    Seis años en donde cambio el mapa del mundo, donde serbia y montenegro dejo de existir.
    Seis años en donde españa vio nacer al mejor equipo de la historia, el barsa de guardiola, y como plus fue campeon del mundo.

    Muchas cosas cambiaron desde la última vez. Pero algunas cosas no…
    Hace seis años mirabas las copas en un televisor de 29″. Hoy las seguís mirando dedesde afuera y por tv, pero en HD y con un LED de 42″.
    Hace seis años eras una sociedad anonima, hoy en cambio sos una empresa del ESTADO en donde el dinero K te acerca tus refuerzos.
    Hace seis años para sentirte grande, necesitabas ganarle a Independiente, hoy que te diste esa alegria seis años después, volves a sentirte importante por un rato.

    Sigue siendo el clasico más desparejo, ahora te faltan nada mas que 21 partidos para alcanzarnos. Creo que con 1 partido cada seis años, voy a quedarme bien tranquilo por un buen rato. Porque Rasin es de avellaneda, y Avellaneda es del rojo.

    Igual, el post es simpático. Pero… empezá a pensar en el próximo, porque este quedó un poco vacío… y tenés nada más que seis años para armarlo.

    • jumagu
      18 de abril de 2011

      Jajajajaja, saltó a la yugular!
      Abrazo Fer

  11. Candombero
    18 de abril de 2011

    Que lindo clasico!!!! A mi lo que me importo fue que tengo al enviado de dios en el GRAN DT!!!
    Es verdad que Racing es uno de los pocos equipos que propone jugar al futbol… me gustaria que le vaya bien… y la hinchada es incomparable, lejos la mejor del futbol argentino. Tienen una energia increible.
    Independiente esta cada vez peor… quedo claro que lo de la Sudamericana fue una casualidad bastante injusta. Pero asi es el futbol!!!!

    • fernando dario mouso
      19 de abril de 2011

      sigan llegando muchachos, pero quizas seria productivo que entre todos orquesten un argumento sólido. sino siento que es muy facil. y me gustan los desafios.
      Candombero, hay casualidades que no sabes como duelen. o si… estoy seguro que sí sabes como te duelen. pero al menos la viste por hd en fox, viste que lindo que se ve una vuelta olímpica en hd? te imaginas a tu club en un momento asi? ok, segui imaginandote porque estan lejos, muy lejos.
      abrazo de gol.

      • Candombero
        19 de abril de 2011

        Yo analice solamente el aspecto futbolistico de Independiente… la verdad que la gano de casualidad… en lo personal no me duele en lo mas minimo. Y gracias por comparar a SAN TELMO con Independiente… me estas halagando!!!! GRACIAS!

        • Fernando Darío Mouso
          19 de abril de 2011

          respecto a san telmo no puedo decirte nada, la verdad es que no es algo q me importe o me resulte interesante en lo más mínimo. Creo que adjudicarle resultados a casualidades es un analisis un tanto pobre. o te pensas que se gana o se pierde en base a casualidades? pero bueno, seguramente vos tampoco entendes sobre copas porque no sabés de que se trata, como yo de san telmo.

          • Candombero
            19 de abril de 2011

            Gano la Sudamericana porque jugo bien??? Ahora en el torneo esta como esta porque esta jugando bien??? Nombre lo de la copa porque vos le habias contestado a otro anteriormente… igual todo bien… segui achicandote como club… a mi me da realmente lo mismo.
            Un abrazo y ojala ganen asi vuelve la paz a esta pagina!!!

  12. andresupma
    19 de abril de 2011

    uy cómo están las chicas!
    no se enojen che.. es fulbo.. sino vayan a mirar ajedrez!
    A mi se me ocurrió otra cosa para agregar al muchacho que habla de los 6 años:
    en 6 años pasaron de ser un equipo “normal” con alguna aspiración a salir campeones a ser un equipo con serias chances de irse a la B… además pasaron a estar fundidos, a fumarse la plata del kun Aguero y varias cosas más… y en ese interín, racing pasó a ser un club que le paga a los jugadores, sin deuda, de los socios nuevamente y con agua caliente en las duchas.
    … y si fuera malo hasta te podría hacer chistes con varias personas que yetearon feo en los últimos años.
    Pero soy bueno, igual que la abuela de Teofilo, que vende frito en Colombia.
    saludos

    • fernando dario mouso
      19 de abril de 2011

      son las mismas aspiraciones que tiene river, pero de eso no se habla.
      en las duchas, rosín tiene ademas de agua caliente, vinagre tirado en las paredes, parece.
      sobre el ingreso de liquidez a rosín, debes estar orgulloso de sanear a un club con dinero del estado, pero eso no es importante, total, miras 678 y esta todo bien.
      Y quizas, si fueras malo de verdad, deberias mirar hacia dentro y ver como esta tu club, cuanto ganaron en los últimos 6 años y dejar de hablar de otros.
      Sobre la dirigencia, yo peleo desde adentro por cambiarla, no lloro por los foros. Seguro tu club no tiene negociados ni esta amparado por los medios para no sacarlos a la luz.
      Y de muchacho no tengo nada ya, quizas por eso no vas a obtener las reacciones que esperas, escribiendo algo tan poco inteligente.

  13. corbatta
    19 de abril de 2011

    che no era para tanto, era una cargada simple y burda, sin argumentos racionales, nada mas, es futbol, espero lo mismo de ustedes cuando ganen, saludos.

  14. jumagu
    19 de abril de 2011

    EEEEYYYYYY!!!
    Que cosa che, los dejo un rato solos y se pelean.

    Igual, bienvenida la polémica a BSM

    Para cambiar de tema, vieron mi maravilloso posteo sobre el doble en contra? http://goo.gl/dd7Oc

    • Fernando Darío Mouso
      20 de abril de 2011

      yo no agredi a nadie, de hecho solo respondi comentarios. revise lo que escribi en todos los post y no logro encontrar una agresion de mi lado hacia nadie… solo argumentos. quizas, la ausencia de la respuesta facil (agresion), es lo que molesta a quienes no pueden mas que dejar aflorar su frustracion. Sí practico y defiendo el intercambio de opiniones, aunque a veces es dificil encontrar opiniones pensadas para poder intercambiar. On topic, jamás dije que el resultado estuvo mal, de hecho ganó el que jugó mejor.
      quizas puedan explicarme uds que tiene que ver con el topic la sudamericana? o q independiente se haga chico (que queda para el resto entonces no?) que fueron los argumentos q encontraron para hablar, sin mucho buscar obviamente. De hecho, siempre pongo mi nombre y apellido real, no me escondo. En este país nos están haciendo creer que opinar distinto es estar en contra, y los argumentos escasean.
      abrazo de gol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 17 de abril de 2011 por en Futbol para Toscos [Futbol Argentino].

El Pasado

Nuestro archivo