Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Nostalgia Tremenda

Por Marcos

El scanner de BSM vuelve a dar  su luz para que todos podamos disfrutar de estas maravillas. Hoy: El Gráfico de diciembre de 1991.

1. DROGAS : en una nota amarillenta titulada “El Camino del Doping”, hay un apartado con fotos de las planillas de los médicos de Boca, River e Independiente. El titular es “Esto toman los jugadores”.

Esto Toman los jugadores (de 13 a 17)

Lo que me llamó mucho la atención es que tanto Islas como Comizzo, toman Dormicum (midazolam), que es un fármaco utilizado para dormir, pero también como “pre anestésico” debido a sus cualidades relajantes y amnésicas. ¿De qué querían olvidarse los arqueros del 91?

2. RUGGERI Y SUS PONEDORAS: en lo que sería un anuncio de su futuro, Oscar se sacó una foto con sus 4 mil gallinas ponedoras. Dicen que él solito las pisaba a todas.

El Gallo y sus Gallinas (igual que hoy con Fantino y Pasman)

3.  AMATO en el MARAL 39: increíble foto del Gaby Amato en su “flamante departamento” ubicado en el mismo edificio del que se cayó Olmedo 3 años antes. ¿Se lo compró a Nancy? ¿Lo sabía?

¿Debajo de la maceta se esconde la bolsita rosa?

4. BLAS Y EL BATI CAZANDO FOTOGRAFOS CHILENOS: por último, para los escritorios de las computadoras de los hinchas de Boca, una hermosa postal de Giunta y Batistuta persiguiendo cual leones a una cebra-fotógrafo en aquel legendario partido vs el Colo Colo.

Gesto técnico salvaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 28 de diciembre de 2010 por en Excentricidades, Futbol para Toscos [Futbol Argentino], Grandes Estrellas.

El Pasado

Nuestro archivo