Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Se acabó la promoción [pero habrá otras]

Finalmente la promoción de Los Hombres de Blanco llegó a su fin. Pero no se pongan tristes! Comenzó la Super Promo Azulgrana.

El clásico de ayer fue una muestra de por qué es mucho más lindo simpatizar con Huracán que con San Tinelli. Ganamos 3 a 0 de local y resulta que hace 10 años que no podíamos ganar en el Ducó y hace 38 que no ganábamos 3 a 0.

Entonces, cuando sucede una tarde así, en donde un defensor hace una jugada brillante en el área para meter el primer gol, y el falso Tigre de los Llanos no duda en meter fuerte el segundo pase a la red, la soprpresa explota. Y es mucho más extásica cuando deja en ridículo al  “Falcon” del “genio de Ramón” y el uruguayo de 3 metros.

En el contexto de profesionalismo aburrido, donde los jugadores piensan mitad en Esperanto y mitad dónde van a ser vendidos el semestre siguiente para poder tener más plata para seguir yendo a Esperanto, que un grupo de viejos chotos y nenes frágiles hayan puesto su cabeza en los 90 minutos del clásico y lo hayan ganado así, es un delicia.

 

 

3 comentarios el “Se acabó la promoción [pero habrá otras]

  1. Camilo
    25 de octubre de 2010

    Estaba escribiendo el emnsaje, lo borre y empeze de nuevo. Habia puesto: “con que poco se gana un clasico”, pero queria de decir: “con que poco se pierde un clasico!!!”
    El chico Meza, siempre sale en la foto del gol, posta “casi evita el gol”, “casi se la saca”, siempre casi…
    Me voy a consolar con la paja en el ojo ajeno (o tambien facials cumshot)por el gol de Quintana se lo van a tener que bancar hasta el final del campeonato de titular y hasta quizas el proximo, Quintana que no es ni un cuarto de Goltz, pero bueno a Racing le pasa lo mismo con Luguercio que hace un gol en la tercera fecha y no lo pueden sacar mas.
    Lo escribi, y no me siento mucho mas consolado, algo debe estar fallando :)
    PD: el clasico era sin banderas, no sin gente
    PD2: Festejaron mas este partido que el subcampeonato
    PD3: despues de un ataque burdo y “cabeza” me siento mejor
    PD4: Me gusto lo de falso tigre d elos llanos: -El general Quiroga quiso entrar en la sombra llevando “11 cuervos” degollados de escolta.

  2. Marcos Z
    25 de octubre de 2010

    El punto es que durante la pretemporada, vos ves que llega Ramon Diaz y el goleador de Uruguay y decis “estamos para campeones”. Nosotros veíamos que seguía el Chulo y venía Quintana y el Roly.

    Una tarde de gloria es lo máximo que se puede aspirar como techo y zafar de la promocion, como piso. Y bueno, eso pasó un poco.

    La cosa es que es mejor sorprenderse gratamente que desilusionarse :P

    • Camilo
      25 de octubre de 2010

      Hoy, cursando, le dije las mismas boludeces a un compañero de HUracan (que me pgo un descanso terrible!!!) y cuando le dije: festejaron mas este partido que el subcampeonato, me dijo: “el subcampeonato fue un robo, y lo de ayer tambien fue afano”, nada, me rei como un boludo, tenia razon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

El Pasado

Nuestro archivo