Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

BSM en México!

Bola Sin Manija viajó a México para cubrir lo que pudiera. Ya en el viaje, el cronista accedió al diario Récord, que es como el Olé mexicano y se enteró de lo que mantiene en vilo a la opinión pública deportiva en el país de las quesadillas.

Resulta que un grupo de 13 seleccionados mexicanos, encabezado por Rafa Márquez, se sublevaron ante Néstor de la Torre, coordinador de selecciones nacionales, luego de que fueran sancionados (económicamente y en dos casos con la suspensión de convocatoria) por organizar una escandalosa fiuesta en Monterrey luego de ganarle a Colombia.

Luego de la sanción, estos futbolistas enviaron una carta diciendo que no van a responder a próximas convocatorias; Rafa Márquez llegó a decir que quiere “todo el poder” para proponer su forma de trabajar; La Volpe metió la cuchara al pedo diciendo que nunca en 4 años le mostraron algún reglamento que diga que no se pueden hacer fiestas; los defensores de de la Torre dicen que los jugadores antes de quejarse que ganen algo, que “tampoco somos campeones del mundo”.

El universo ya está protegido

El clima está tenso, con un interinato en la dirección técnica y que nadie sabe a quién convocar, quién lo decide, y quiénes van a aceptar, cuando el 12 de octubre se viene un partido para la selección azteca.

Si el fútbol mexicano nunca nació, esto es su aborto: los 13 jugadores sancionaes-sublevados son Rafa Márquez, Givani dos Santos, Andrés Guardado, Gerardo Torrado, Carlos Salcido, entre otros. Es decir, los que juegan bien.

Pero esto no es todo, porque en esa fiesta Salcido invitó a una travesti llamada “Yamille” quien le habría practicado sexo oral, y el jugador (casado con hijos, como Francella) nunca supo que se trataba de un travesti. Campeón, con ese nombre!! Estos trascendidos llevaron al jugador a proponer un trío, ya que según El Sol de México dijo que “es aquí donde entra una tercera persona, que es el abogado”. Epa!. Al respecto, Récord titula “Le entró la cruda”, “Nunca supe lo que agarró” y la muestra a Yamille en elocuente gesto. No sabemos si algo del lenguaje mexicano se nos escapa o es periodismo explícito y sin tapujos.

Apa Yami... bien Salcido eh

7 comentarios el “BSM en México!

  1. Camilo
    1 de octubre de 2010

    “Si el fútbol mexicano nunca nació, esto es su aborto: los 13 jugadores sancionaes-sublevados son Rafa Márquez, Givani dos Santos, Andrés Guardado, Gerardo Torrado, Carlos Salcido, entre otros. Es decir, los que juegan bien.”
    jajajaj, son impresentables jajaja
    Debe haber pocas cosas mas divertidas que pelearse con mexicanos en los chat!!! (bue hace unos años, ahora cada vez lo hago menos, pero un finde de estos las 48 horas seguidas en chtas mexicanos!!!)

    Vieron la multa al forro de Zarate:
    http://www.canchallena.com/1310204-multan-a-mauro-zarate-por-el-saludo-fascista#lectores

  2. franco
    1 de octubre de 2010

    la seleccion mexicana es un CABARET !!!!!!!!!!!

  3. corbatta
    1 de octubre de 2010

    y chicharito?

    • Fran Upma
      1 de octubre de 2010

      Chicharito acaba de chocar su auto por boludo y se comió un tirón de orejas en el Manchester

  4. andresupma
    1 de octubre de 2010

    me gustó lo de rafa marquez tirando una bomba “molotov” y diciendo “dame todo el power”

    • jumagu
      1 de octubre de 2010

      jajaja muy bueno!

  5. franco
    2 de octubre de 2010

    lindo temita le dedicaron a Salcido despues del escandalo de la fiesta con prostitutas travestis…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

El Pasado

Nuestro archivo