Hoy escuché algo en el programa de JP Varsky acerca del Fixture del Apertura 2010 y algunas casualidades que hay en él.
Por ejemplo, River y Arsenal son los equipos que empiezan la temporada con peor promedio, por ende, son rivales directos el uno del otro en la lucha por zafar del descenso.
Primer casualidad, los equipos que deja River los agarra Arsenal.
Vamos a analizar algunas de las otras casualidades que se dan:
Entre fines de agosto y septiembre se jugará la fase de la Copa Sudamericana en la que juegan 6 equipos argentinos que se eliminarán entre si.
El 22 de agosto, River jugará por la 3er. fecha del Apertura contra Independiente, que tendrá que jugar el 26/8 contra Argentinos por la Sudamericana.
El 29/8, 3 días después, por la 4ta. fecta del Apertura, Independiente recibe a Arsenal y Argentinos a River.
El 2/9 Velez y Banfield juegan por la Sudamericana el partido de ida.
3 días después, el 5/9 Velez recibe a River por la 5ta. fecha.
El 16/9 Vélez y Banfield juegan el partido de vuelta por la Sudamericana. El 19/9, tres días después, Arsenal recibe a Vélez por la 7ma. fecha.
Ese mismo día, 19/9, Newell´s recibe a River sabiendo que en tres días, 22/9 jugará el partido de vuelta por la Sudamericana contra Estudiantes en La Plata.
Y como para ir cerrando estas casualidades, Newell´s tendrá que visitar el 26/9 (4 días después de jugar en La Plata) a Arsenal por la fecha 8.
Obviamente yo creo que se trata solo de muchas casualidades juntas.
que casualidad
me perdi, seria q se beneficien river y arsenal jugando contra los suplentes de los q juegan la copa?
No señor, me niego a contestar eso.
Lea y entiéndalo por usted mismo.
ah no con esa paciencia y esa didactica no va…
(antes q respondas t aclaro q busque didactica como sustantivo en el diccionario y existe)
Perdoname perdoname, me agarraste en un mal momento.
Lo que quise poner en el posteo es que el fixture, por capricho del azar, podría beneficiar a River y Arsenal.
PD: Didáctica, usado como sustantivo o adjetivo se escribe con acento (te la mandé a guardar!)
PD2: Yo era fanático del Prof. Esteban Giménez
Sea como sea, el que ya salio a llorar fue Carussito Lombardi http://www.ole.com.ar/tigre/Tigre-Caruso_Lombardi-River_0_310169107.html
che pero si tigre le llega a ganar a river en la primer fecha (el ultimo partido se lo gano 5 a 1)… mamitaaaaa, diria apo