Está por empezar a jugar Holanda contra Eslovaquia, sin embargo la estrella histórica del equipo naranja (que cada día se parece más a La Mole de los 4 fantásticos) se despachó con estas declaraciones:
«El mejor equipo que se ha visto hasta ahora es Chile, por su propia cuenta, crea más situaciones de gol que todos los demás seleccionados combinados»
«Quizás nunca pudimos llevarnos el premio principal, pero todo el mundo hablaba de nosotros: Chile nos ha quitado ese papel. Aunque al final de un torneo de 32 equipos, sólo puede haber un campeón. Así que mientras las posibilidades de ganar el título son limitadas, la oportunidad de agradar al público que te mira está en tus manos. Por suerte, Chile entiende eso».
Será una premonición para el Brasil-Chile de esta tarde?
cruyff: el eterno defensor delos perdedores y vende-humo.