Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Terminó la primera fase

Bueno, ya pasó la primera purga, 50% adentro y 50% afuera. La amargura Suiza puso punto final a la primera fase que dejó un 100% de eficacia sudamericana, un 0% de Oceanía (sin embargo, Australia y Nueva Zelanda fueron revelaciones), una muy pobre actuación africana (1/6, no pienso agarrar la calculadora), una destacada Asia (2/3), también de Corea (1/2) y un regular desempeño europeo (6/13). Ah me olvidaba de America del Norte (2/3), lo que hace de América toda (el sueño de Bolívar?!) un 7/8. Tomá nota Blatter.

Muchos ya hablan de la «muerte» del futbol europeo a causa del gran número de extranjeros que juegan en sus ligas. Si bien tiene algo de cierto, es una boludez ya que la final pasada la jugaron los ya eliminados Francia e Italia, y además, los europeos siempre ganan cuando el Mundial se juega en Europa. Y además todavía quedan Alemania, Inglaterra, España, Holanda, Portugal y Eslovaquia.

Los partidos destacados de octavos serán Alemania-Inglaterra y España-Portugal. El cuadro más beneficioso lo tiene Uruguay, sin dudas. Incluso se podría dar una semifinal íntegramente sudamericana.

Bueno, ya mañana arranca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 25 de junio de 2010 por en Sudafrica 2010.

El Pasado

Nuestro archivo

A %d blogueros les gusta esto: