Después de un soporífero domingo con tres 0-0, en el cual la única buena noticia para el futbol fue el cambio «Cappa por Astrada» en el banco millonario, llegó un lunes que, entre otras cosas, nos trajo un tsunami de goles. La punta quedó para el Godoy Cruz del «Turco» Asad y el Bicho del Bichi (los «Bichi Boys»). Pero en Mendoza, más alla de los 6 goles del puntero, se dio un duro cruce entre ambos DTs en el que el de doble apellido fue acusado de trabajar de técnico y representante al mismo tiempo. Este respondió acusando al DT con sobrepeso de seguir con demasiada rigidez la línea de Cocca (su antecesor en la conduccion del Tomba). Triste.
El otro plato fuerte de la jornada fue la sorprendente goleada de Boca, un equipo que ya empieza a mostrar la mística de Pompei. Luego de una jugada magistral y un pase generoso de Román, Palermo por fin superó todos los records. Una pena la mala actitud de Riquelme que dejó pagando a Martín cuando éste le fue a agradecer el pase.
Los 20 goles que nos dejo el lunes los completaron un intenso partido en el estadio D. A. Maradona (Argentinos 3 – Colón 1) y el «agónico» triunfo del escolta Estudiantes sobre Racing por 4 a 0.
Caruso (que tendria que ser el ayudante de campo MAradona!!!!!!) me parece que la seña que le hizo a Asad, no era que se drogaba, sino el mimica de una persona llevandose le tenedor a la boca!!!
mientras en la otra mano sostenia Macbeth