Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Lunes de super-acción

Después de un soporífero domingo con tres 0-0, en el cual la única buena noticia para el futbol fue el cambio “Cappa por Astrada” en el banco millonario, llegó un lunes que, entre otras cosas, nos trajo un tsunami de goles. La punta quedó para el Godoy Cruz del “Turco” Asad y el Bicho del Bichi (los “Bichi Boys”). Pero en Mendoza, más alla de los 6 goles del puntero, se dio un duro cruce entre ambos DTs en el que el de doble apellido fue acusado de trabajar de técnico y representante al mismo tiempo. Este respondió acusando al DT con sobrepeso de seguir con demasiada rigidez la línea de Cocca (su antecesor en la conduccion del Tomba). Triste.
El otro plato fuerte de la jornada fue la sorprendente goleada de Boca, un equipo que ya empieza a mostrar la mística de Pompei. Luego de una jugada magistral y un pase generoso de Román, Palermo por fin superó todos los records. Una pena la mala actitud de Riquelme que dejó pagando a Martín cuando éste le fue a agradecer el pase.
Los 20 goles que nos dejo el lunes los completaron un intenso partido en el estadio D. A. Maradona (Argentinos 3 – Colón 1) y el “agónico” triunfo del escolta Estudiantes sobre Racing por 4 a 0.

2 comentarios el “Lunes de super-acción

  1. Camilo
    13 de abril de 2010

    Caruso (que tendria que ser el ayudante de campo MAradona!!!!!!) me parece que la seña que le hizo a Asad, no era que se drogaba, sino el mimica de una persona llevandose le tenedor a la boca!!!

    • Camilo
      13 de abril de 2010

      mientras en la otra mano sostenia Macbeth

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

El Pasado

Nuestro archivo